CAPÍTULO TREINTA Y SIETE - AMOR IMPOSIBLE...

59 7 2
                                    

¿Por qué te vas? – Ventino

*Denle play a la musiquita* 🙃

Narra Jade

Me arreglé lo más rápido posible, ese día pintaba ser muy agitado y estaba contra tiempo, Había muchas cosas por ordenar y el reloj ya daba las nueve de la mañana. Cuando salí de mi habitación, me encontré a Brenda con Leah aún en el comedor; me preguntaron si desayunaría, pero les dije que no, que comería algo en el camino porque ya iba tarde; en parte era cierto, sin embargo, no quería que me vean decaída.

Llegué a la cafetería que quedaba cerca de la empresa, saqué mi celular para llamarle a Jackson y preguntarle si ya estaba llegando, su respuesta fue afirmativa por lo que decidí esperarlo dentro. No demoró mucho cuando lo vi acercarse a mi mesa.

Jks: ¿Qué pasó? – se sentó

Jd: Pedí dos desayunos, están por llegar.

Jks: Okay ¿Y?

Jd: Primero, gracias por aceptar desayunar conmigo aún sabiendo que tienes que viajar; segundo, quería saber si aún tu propuesta sigue en pie.

Jks: ¿La de irte conmigo a Estados Unidos? – asentí

Jd: Que recuerde no me has hecho otra propuesta – sonreí

Jks: Es verdad – me devolvió la sonrisa – y si, aún sigue en pie... Acaso... ¿Piensas aceptar?

Jd: Si Jackson, acepto... m-me voy contigo.

Jks: ¿Estás segura? – asentí efusivamente – ¿Es por lo que dijo Brenda?

Jd: No lo tomes así por favor – supliqué

Jks: Tranquila, te entiendo... entonces ¿es verdad?

Jd: Si, se van a casar... en la mañana escuché que se lo contaba a Leah y pues encontró el anillo de compromiso, hace un par de días que se quedó a dormir en su casa.

Jks: No es necesario que lo repitas – me tomó de las manos.

Jd: ¿Entonces?

Jks: Entonces viajamos hoy a las 8pm... debemos estar en el aeropuerto antes para hacer el Check-in ¿De acuerdo?

Jd: Si, estaré lista a tiempo... no te preocupes.

Terminé mi desayuno con Jackson y fui a la empresa, tenía un contrato por anular. Jackson hablaría con los del bufete, pues nos encontraríamos con ellos antes de emprender el viaje y firmaría mi nuevo contrato.

Cuando llegué a la empresa, una Seulgi sonriente me recibió, a pesar de que era sábado y no estaba todo el personal, ella trabajaba sin parar. En realidad, estaba ahí esperándome para que reanude mi contrato.

Sg: Buenos días, señorita Jade.

Jd: ¿En qué quedamos?

Sg: Lo siento, buenos días, Jade – sonreí

Jd: Así está mejor, ¿cómo estás Seulgi?

Sg: Muy bien, gracias. ¿Está lista para firmar? Todos están encantados con su trabajo y ansían seguir trabajando con usted – me dolían sus palabras porque eso ya no sería posible.

Jd: Bueno, quisiera hablar con el CEO acerca de eso.

Sg: Por supuesto, sígame – fui con ella hacia la oficina de presidencia.

It's definitely you (BTS - V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora