Chapter 15- Say You Love Me

86 9 0
                                    

ChaeYoung POV

Mina y ChaeYoung estaban acostadas en el césped del parque al que siempre acudían juntas. La menor no había dejado de sujetar la mano de la japonesa desde que habían llegado y la música que salía de los audífonos inundaba los oídos de ambas chicas, las cuales estaban sumergidas en sus propios pensamientos.

No sabían cuánto tiempo llevaban ahí acostadas y a decir verdad poco les importaba. Pero el tiempo empezó a pasar más rápido para ChaeYoung  desde que se quedó admirando a Mina, quién mantenía sus ojos cerrados y su expresión relajada. Pasó varios mechones de pelo detrás de la oreja de la mayor para poder apreciarla mejor, pero en ese momento Myoui giró su cabeza para hacer contacto visual con su menor y pasaron muchos más minutos viéndose la una a la otra, hasta que Mina rompió el silencio que las rodeaba.

—EunWoo... Me pidió que salieramos— dijo la japonesa con un rubor en sus mejillas.

—¿En serio?— ChaeYoung no estaba celosa ni molesta, pero aún así le extrañaba que uno de sus propios amigos hiciera algo como eso— ¿Qué le respondiste?

—Pues no le he dicho nada, fue esta mañana. Obviamente le diré que no, pero quería comentarte.

—Dile la verdad, Minari~— la menor estaba con los ojos cerrados dejando que el Sol le diera en la cara mientras mantenía una sonrisa orgullosa.

—¿Cuál verdad?

—Pues que ya tienes una novia preciosa que te quiere.

—¿Novia?, ¿cuál novia?— Mina se sentó de repente con su cara totalmente roja y con una mano en su pecho. 

—Yo, ¿no?— ChaeYoung también se sentó y con el ceño fruncido veía a Mina.

—¿Somos novias?— Mina también la vio de la misma forma.

—Es una broma, Minari~— ChaeYoung le dedicó una sonrisa incómoda y desvió la mirada para después recostarse en el césped de nuevo— Una broma...

Mina sabía que eso no era un juego y que no le molestaría salir con ChaeYoung— al final de cuentas, eso era lo que quería— pero lo anterior la había tomado por sorpresa.

Pasaron los minutos hasta que Mina rápidamente se subió encima de ChaeYoung cuidando de no aplastarla y la besó. Era un beso profundo y suave, sus labios bailaban acompasadamente de forma lenta y significativa para ambas. Mina tenía las manos en el pasto a los lados de la cabeza de ChaeYoung mientras que la última la abrazaba por la cintura. Al terminar su beso, ambas se veían fijamente diciéndose así más que palabras y sonriéndose mutuamente.

—Le diré al imbécil de EunWoo que tengo una novia preciosa que me quiere— y volvieron a juntar sus labios.





-smi🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mina's Tears || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora