Plan de escape

211 8 7
                                    

A la mañana siguiente Darius se despertó primero, y como veía que todos estaban dormidos decidió hacer un plan para salir de la isla, pero obviamente no podía hacerlo solo, en eso se despertaron los demás.

K: Que haces Dinonerd.

D: Un plan para salir de la isla.

S: Y que planeas hacer.

D: Bueno creo que el primer parke tenía un muelle, entonces vamos ir a investigar si es cierto o no.

Be: Si.

K: Si que.

Be: El primer parke tenía un muelle, mi mamá entraba por ahí.

Y: Bien, tenemos la forma ahora solo tenemos que evitar a MantaCorp y al dinosaurio.

K: O si sobre eso, Darius quiero pedirte disculpas sobre el comportamiento que tuve ayer.

D: No te preocupes Kenji, aveces pasa.

K: Entonces me perdonas.

D: Por supuesto.

K: Gracias.

D: Por nada.

S: Awwwwww, que lindo.

D: Si bueno, cambiando de tema tengo un plan para salir de la isla.

Y: Y que planeas hacer.

D: Bueno miren... Darius les empezó a contar todo el plan y al final no estaban muy convencidos de si funcionara o no.

K: No creo que funcione.

D: Por que no.

Y: Pues en primera quieres atraer al dinosaurio demonio salvaje a la calle principal y a los soldados de MantaCorp para que el dinosaurio los ataque y acabe con ellos y después quieres atraer a la T-rex para que termine con el, correcto.

D: Si, pero si la T-rex no pueda debemos atraerlo a la laguna para que la Mosasaurio se lo coma.

S: Darius yo también dudo mucho que funcione.

D: Y ustedes que planean hacer.

El resto de campistas se miran unos a otros para luego hacer un círculo y hablar sobre el plan de Darius para luego decir su idea.

Y: Hemos tomado una decisión, y creo que debemos seguir tu plan Darius.

D: Enserio.

B: Si.

K: Bueno a qué hora vamos a elaborar el plan.

D: Dentro de 3 horas, así que deben prepararse.

Todos: Ok.

Los chicos van a sus respectivas tiendas para prepararse, pero en la tienda de Darius y Brooqlyn, se formó una conversación algo sentimental.

B: Oye Darius.

D: Que pasó Brooqlyn.

B: Tengo que decirte algo.

D: Ok.

B: En su mente ( Ahora o nunca dile lo que sientes)

D: Brooqlyn.

B: Oh, que pasó.

D: Que me querías decir.

B: Bueno lo que te quería decir, es que tú, tú, tu...

D: Yo que.

B: Darius tú me gustas.

D: En serio.

B: Si.

Campamento Cretacico Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora