ㅡ¿No es lindo? ㅡpregunto Tadashi, el mejor amigo de Tsukishima, ambos estaban mirando al chico que acababa de llegar a la cafetería, venía muy seguido así que ya era una costumbre verlo allí.ㅡHmm, no lo es ㅡTsukishima volvió a la cocina para hacerse un café frío, miro disimuladamente al azabache, y Tadashi soltó una risa al ver a su amigo sonrojado.
Tsukishima volvió al mostrador al ver cómo un chico peli castaño llegaba y se sentaba enfrente del chico bonito de los ojos azules.
Sintió un poco de celos, bueno conocía a Kageyama Tobio ya que asistían a la misma Universidad, pero nunca hablaban incluso se sentaron juntos en la clase de Filosofía pero aún así el chico ni le miraba.Oikawa Tooru es el nombre de aquel chico, novio de kageyama, no. Tsukishima seguía insistiendo que no eran novios.
ㅡ¡Hey disculpa!ㅡel castaño alzó la mano y Tadashi enseguida contestó un "¿que necesita?ㅡpodrías traerme un café frío, sabor a Moka por favor y un Americano.
Tadashi contestó un si claro y entró a la cocina para prepararlo, Tsukishima solo miraba molesto al castaño el cual enseguida se dio cuenta de cómo lo miraba el rubio.
**
Oikawa había citado a kageyama en la cafetería de la esquina de la Universidad, lo cual el azabache aceptó en seguida, le gustaba ir a esa cafetería por que había dos razones.
Una ; el café es demasiado Rico.
Dos; el barrista esta súper rico.Tenía un fuerte crush por el chico rubio de lentes, pues la primera vez que lo conoció fue en la Universidad, ambos se sentaron juntos en la clase de Filosofía, antes ya lo había conocido pero no sabía muy bien su nombre, el chico lindo de pecas le llama tsuki así que pensoo que ese era su nombre.
Tsukishima Kei, un nombre tan lindo para ser de él, bueno el rubio también era lindo aunque se le miraba la cara de andar enojado las veinticuatro horas del día.
Al llegar a la cafetería buscó uno de los asientos que estaban frente a la ventana, se sentó y solo espero a Oikawa, su amigo sabía que le gustaba el rubio así que buscaba excusas para que tobio lo acompañara siempre a la cafetería.
ㅡYa llegué Tobio-chan. ㅡOikawa sonrió y se sentó enfrente de kageyama.
ㅡLlegas antes, bueno esto es un milagro por que siempre llegas dos horas después.
ㅡTe dije que sería puntual, ¿ya has pedido?. ㅡOikawa preguntó, no había pedido nada ya que acababa de llegar.
ㅡAún no.
ㅡ¡Hey disculpa!ㅡel castaño alzó la mano y Pecoso enseguida contestó un "¿que necesita?ㅡpodrías traerme un café frío, sabor a Moka por favor y Un Americano. ㅡoikawa sonrió y el peliverde se sonrojo un poco.
ESTÁS LEYENDO
simp's de kageyama tobio
Fanfiction⩩ 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙠𝙖𝙜𝙨 Pequeñas historias de los chicos de haikyuu siendo simp de kageyama tobio. 🧷𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 🧷𝙙𝙧𝙖𝙗𝙗𝙡𝙚 🧷𝙝𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣𝙨 Kageyama bottom. Todos x Kageyama Si no te gustan los shipp's de kageyama por todos...