Hasta hoy recuerdo tus palabras, la promesa que hice solo por ti.
- Ámame hasta el día en el que muera Jay.
- Te prometo hacerte la persona más feliz Wonie y darte todo el amor que quieras.
Pero parece que esas palabras no tuvieron ningún significado para ti, renuncie a todo por ti por que llegue a creer que tú y yo nos pertenecíamos, que estúpido fue creer en tus mentiras Yang Jungwon.
Solías llamarme "cariño" pero ahora cada que te veo nada más te diriges hacia mi con un tono frío acompañado de un amargo "Jongseong" .
Ahora somos tal para cuál, cuando nos conocimos él que hacía esto era yo, era frío con mis parejas cuando ya no las quería, lo admito Yang, me venciste en mi propio maldito juego.
Me sacaste de tu vida sin explicaciones y yo tuve que alejarme de ti, te di todo mi cariño a ojos cerrados y tú simplemente desechaste todo mi amor por una tubería.
Era tan sencillo decirme que me querías lejos de tu vida, y si me hubiese convertido en un hombre sin vida, en un mundo oscuro sin mí luz, por que si Jungwon, eso eras para mí, mi vida y mi luz.
No fuiste sincero al decir que solo necesitabas tiempo, tampoco fuiste sincero al decir que seguías queriéndome.
Esperaba como un imbécil un mensaje tuyo o que tocaras la puerta de mi casa y que me digas que me querías de nuevo en tu vida, que me extrañabas, fui un iluso al creer en tus palabras.
Las últimas conversaciones que tuvimos siempre terminaban como si fuese la última vez que nos diríamos "Adiós".
Aún recuerdo cuando me embriague y te llame como cien veces, ahora me pregunto, ¿A quien llamas cariño?
Estoy seguro que nadie podrá ocupar mi lugar y de verdad espero que cada que veas a esos extraños a los ojos veas mi cara en ellos.
Aún me cuesta asimilar tu engaño y frialdad, sigo siendo un alma en pena, un hombre sin vida debajo de la noche y necesito de todo el tiempo para aprender a mentir como tú, para aprender a olvidar como tú.
Para aprender a vivir sin ti en mi vida.
Yo me alejaba de ti, no te reconocía, la frialdad que veía en tus ojos cada que yo te daba algún mimo o un beso, cada que te decía que te quería o te amaba, me sigue doliendo tu indeferencia de ese momento Jung.
Te daba todo el amor que podía, pero parece que eso no era suficiente para ti, ¿Que era lo que querías lograr con hacerme sufrir de esa forma?
Hasta que ya no pude más y me aleje de ti, huí, huí por que no te quería a mi lado, no a esa parte de ti, no a esa parte que solo traía sufrimiento y dolor a la persona que decías amar.
Hasta el día de hoy sigo esperando que me digas que me quieres de nuevo en tu vida, que cambiaste, que estabas confundido, no lo sé, soy un tonto al creer todavía en ti, pero no puedo hacer nada, te sigo amando como la primera vez en la que te vi.
Por el momento, seguiré siendo un hombre sin vida bajo la oscuridad, esperando por algo que nunca llegará.
Esperando por ti, esperando que regreses a mis brazos, que me digas todas las cosas bonitas que solías proclamar.
Espero que las personas con las que estas ahora te sepan querer como yo lo hice.
La sangre joven que un día conocí en ti, se volvió fría como la de un reptil.
Pero seguiré esperando por el tierno chico de mejillas sonrojadas cada que le daba una muestra de afecto en público.
Por más que lo intente, no creo poder olvidarte Yang Jungwon.
No me importa lo mierda que fuiste conmigo, te sigo amando.
¿Eso querías lograr?
¿Tener que arrastrarme por ti y tu cariño?
Supongo que es el karma.
Todas las veces que humille a mis ex parejas, dejándolas, engañandolas.
Tu fuiste ese cruel karma.
Pero hubiese deseado que ese karma nunca acabara.
Si nunca me amaste como me lo decías todas las noches que dormíamos juntos.
¿Por qué sonaba tan real?
Me deje engañar por ti.
Pero fueron los mejores engaños de toda mi vida.
Sufrí y sigo sufriendo por ti.
Pero aún te amo Yang Jungwon.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝
Fanfiction𝐉𝐚𝐲𝐖𝐨𝐧 || Me hiciste decir que te amaría hasta el día en que te mueras, renuncie a todo por que me hiciste pensar que me pertenecías...Todo para que al final me dejaras y me quieras borrar de tu vida Jungwon? - O.S basado en la canción de 5SO...