Así es gente, si ya leyeron el capítulo pasado, pues al final les cuento que probablemente escriba más reacciones de Steve y Tony en el cielo, pero aún no estaba tan segura, ¡hasta hoy! (Viernes 09 Abril) Que acaba de salir el capítulo 4 de Sam y Bucky, capítulo horrible y extremadamente triste, del cuál, este par, tienen muchas cosas que decir (o en realidad gritar) Así que vamos allá.
⍟ ⎊
Se encontraba, Tony, alegre recostado sobre su nube favorita, le gustaba observar como Morgan jugueteaba con su armadura, que bueno que le había puesto seguro para niños antes de morir, porque probablemente ya hubieran pasado muchísimos accidentes y... ¡WTF! ¡¿El mapache soltó a Zemo?!
—¡¡Amor, ven a ver esto!!— Le gritó a Steve que se encontraba con Nat charlando.
—¿Qué ocurre?
—¡Tu amigo el idiota ayudó a Zemo a escaparse!
—¡¿Qué?!— Se sentó junto a Tony y al ver, se azotó la mano en la frente —¿Por qué?
—Lo extraña...
—Tony, no es gracioso. Bucky pasó por un proceso muy difícil en Wakanda.
—Lo sé, pero...— Se encogió de hombros —Soltó a un criminal, que por si no lo recuerdas, fue por su culpa que nos separamos
—No... Seguro tiene una buena razón, confío en él.
—Bueno, como tú digas.
Un baile sensualón del viejo sabroso de Zemo después...
—Hey, ¿se puso guapo o la cárcel le sentó bien?
—Hum... Probablemente ambas— Loki y Tony estaban chuleando a Zemo cuando Steve se acercó.
—Oh, ¿Sharon los está ayudando?
—Ugh, sí, tú ex oxigenada ahora parece tener vida además de ser sólo tu ligue— Aclaró Loki y Tony rió por lo bajo, pero Steve lo miró serio
—Él lo dijo, yo no.
Respiró hondo —No fue mi ligue.
—¡No! Sólo fue un beso completamente innecesario— Se quejó el castaño.
—Cierto, hasta hubiese tenido más sentido que te besaras con ese tipo— Dijo Loki señalando a Bucky.
Tony rió ampliamente —¡¡Tienes razón!!
—Bueno ya, ¿van a seguir viendo la tierra o qué?
—Uy, no te enojes, Rogers. Anda, ven y dame un beso— Steve sacudió la cabeza con una sonrisa e hincándose junto a él lo besó.
—Iugh, si se van a besar háganlo lejos de mi, por favor.
—Cállate, tú hermano no morirá en un buen rato, tienes envidia.
—Te voy a acuchillar mientras duermas.
Una inyección del super suero en Jhon Walker después...
—No, Steve, él neta se va a hacer malo.
—No creo... Se supone que es muy capaz...
ESTÁS LEYENDO
One Shot's {Stony}
Short Story¿Sabes cómo se traduce One Shot? Pues literalmente sería "un disparo" o "un trago" lo que significa que son historias de una sola vez. Así que bienvenida o bienvenido a esta recopilación de One Shot's, en donde nuestros protagonistas siempre serán:...