-NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR-
Cuando dieron las 7:40, Betty estaba bajando a la cocina donde aún seguía el peli negro, Jughead la miró y tenía un vestido negro junto su cabello arreglado y su cartera, algo en su estómago se revolvió.
—Vuelvo en un rato, iré a cenar con Verónica, puedes pedir comida si quieres —habló sacando sus pastillas.
Jughead vio como se las tomó y dejó el vaso en el lavaplatos para irse un poco seria y hasta un poco preocupada.
La rubia llegó al restaurante donde habían quedado encontrándose con Daniel después de estacionarse.
—¿Puedo saber porque no querías que te fuera a recoger?—preguntó extrañado .
—Quería conducir—respondió acercándose a él en una distancia considerable.
Le iba a dar un beso en la mejilla pero en cambio se besaron, ella lo tomó un poco por sorpresa pero en sí el no hizo nada malo, ya se habían besado en varias ocasiones . Daniel notó el comportamiento de Betty desde el beso hasta que se sentaron y comenzaron a ver la carta. Cuando perdió la paciencia decidió hablar.
—¿Betty, todo esta bien?
—Si, claro —contestó cortante sin levantar la mirada de la cartilla.
Este desvío la mirada un poco desesperado pero al final bajó el menú de la rubia hacia la mesa y lo cerró, ella lo miro desconcertada y el espero una respuesta.
—¿Qué pasa? —cuestionó esta levantando una ceja.
—No lo sé, dímelo tú. No has hablado en todo el rato y tú siempre hablas —sonrío extrañado.
—No- es solo... no es importante, pero todo está bien, enserio—asintió.
Betty a veces podía ser mala mintiendo.
—Okey... entonces supongo que tendré que adivinar lo cual es muy fácil ya que no cambiarias tanto sí no es por el.
—Jughead no tiene nada que ver en esto —negó de inmediato.
Daniel sonrió —ni si quiera había dicho su nombre...
Betty cerró los ojos tirandose al respaldo de la silla.
—Betty... no puedes hacer esto —ella lo miro— si aún sientes algo por el no puedes utilizar a las personas.
—Daniel... juro que no estoy utilizándote, todo fue tan rápido y apenas volví a verlo ayer en la noche, estaba mal y no tenía hogar a parte que estaba por perder su empleo —explicó.
—¿Qué no era un escritor famoso? —hizo una mueca.
—Si, pero no ha tenido inspiración desde hace algún tiempo...
—Oh adivino , ¿desde que salieron de la preparatoria y dejaron sus sentimientos por el otro abiertos y aún vivos? —levantó las cejas.
—No... —Daniel levantó una ceja— bueno el según dijo eso pero a mi no me consta.
—Eres tan necia cuando no quieres ver las cosas —negó divertido.
—¿Y según tu que debo ver?
—Pues... ¿que aún lo amas? —dijo obvio.
—No lo amo
—No sé para que lo intento si al final de cuentas te vas a enterar hasta que tú quieras —dijo riendo terminando con el tema.
Después por petición de Daniel, ambos decidieron que la cita se cancelaría y los dos se irían a sus casas, por separado. Betty iba conduciendo un poco triste, sabía que había lastimado a Daniel aunque el haya reaccionado de buena forma. Entró a casa y dejó su su bolso y las llaves para ir a la cocina.
—Volviste muy rápido —comentó Jughead.
Betty no contestó y solo se sentó frente a él.
—¿Estás pidiendo comida? —preguntó y el asintió —pídeme a mi también —dijo desanimada.
—¿A alguien le fue mal en su cita?
Betty lo miro con el ceño fruncido.
—Ay vamos , eres muy mala mintiendo desde siempre. Además que me dijiste que habías comido con Verónica y Cheryl
Betty no supo que decir, no iba a hablar de su vida amorosa con el chico de quien esta enamorada, bueno no está enamorada, quise decir que aún no sabe si esta enamorada —ustedes solo actúen de sorpresa cuando lo diga a ver si se entera—.
Jughead asintió resignando a que ella no le hablaría de eso .
—¿Entonces, comida china?
—Y que el pollo sea picante—asintió con los ojos cerrados.
Después de hacer la orden, Betty subió a cambiarse, desmaquillarse, y peinar su cabello en una cola de caballo baja. Cuando escuchó la puerta abrir y después cerrarse, supo que había llegado la comida.
—Llegó la comida —dijo jughead al verla bajar .
—¿Podemos ver una película? No quiero hablar por un buen rato—sonrío un poco triste.
Jughead asintió y después de tomar platos y cubiertos ambos se fueron con la comida a la sala de tele, pusieron la primera película que vieron y comieron. Después de 30 minutos que betty había terminado de comer, Jughead volteó a verla pues no se movía, para su sorpresa estaba dormida; en ese momento recordó todas las veces en la que ella se había quedado dormida viendo una película con el, ya sea en el cine o en casa ella no podía ver algo por más de una hora sin dormirse.
—Enserio eche a perder todo ¿Verdad? —murmuro viéndola y suspiró.
Apagó la tele y fue a dejar todo a la cocina, subió al cuarto de la rubia y sin intención de mirar algo privado, tomó una cobija para bajar y taparla en el sillón . No la había llevado a la cama pues tal vez podría molestarla o incomodarla.
—Buenas noches rubia —dijo quitando un mechón de pelo de su frente .
ESTÁS LEYENDO
•Another change•
FanficLa vida puede hacerte pensar que has perdido algo para siempre, pero también puede regresártelo sin aviso , así fue para ambos.(soy re mala con las descripciones solo entra y lee;) Mini historia bughead de 5 capítulos:)