Infierno de la Ruina

321 45 4
                                    

Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asqueroso.

The Witcher

The Witcher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horus V.

Tratar de encontrar la cura de todo mal es el inicio de la infección.

Nunca entendí la frase hasta ahora que me siento hasta el cuello. Quito el parche de mi ojo derecho, se ve horrible esa es la verdad.

Todo mi oreja, observo mi cuerpo desnudo frente al espejo. Las cicatrices de la alquimia en mis manos y mis piernas, también quemaduras en mi espalda. Levanto la mano y toco mi pecho sintiendo la línea oscura donde Lee enterro la espalda.

Mi cuerpo quedó arruinado en cuestión de segundos por la cicatrices. A decir verdad doy asco.

Rompo el espejo del coraje.

Tomo mi ropa para vestirme y comienzo a secar mis cabello.

La puerta se abre y entra Ícaro con bastón, tiene dificultades pero estará bien.

Solo Joss, ay mi Joss.

Mi pequeña Omega. Me cuenta todo pero sigo sin entender cosas supongo que me queda investigar por mi lado.

—Iré contigo a las fosas—. Dice Ícaro con seguridad.

Noto la curiosidad hormigeando su ser, Ícaro siempre ha sido muy curiosos y le encanta rebuscar y buscar todo tipo de respuestas.

—No—. Digo.

—¿Qué? Yo puedo ayudarte—. Puedo ver el atisbo de tristeza en el.

Como dije, Ícaro le gusta mucho estas cosas. La idea de encerrarse con un libro y buscar solución a las situaciones y cuando aparece algo raro el quiere estar.

—No estas en condiciones de asistir. Primero tu salud—. Me he hecho blanda.

A diferencia de papá y yo, es que papá no le importaba si estaban cansados heridos, papá los ponía a trabajar. Pero yo no. No esta bien, eso ya es maltrato laboral.

—Tienes razón—. Comenta Ícaro y se pone algo triste.

—Cuando estés mejor te pondrás al corriente—. El asiente y se marcha.

Tomo un limón para bañarlo en limón y luego lo pruebo, también bebo un tequila cargado.

Tomo mi arma y salgo de mi habitación, mamá se encuentra viendo unas cosas y Sam está bien divertido con su abuelita. Llevo algo de prisa, salgo de mi casa para ir a un lugar.

DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora