H. Hola gente de yuotuve yo soy Hisi y estamos en un directo de Fall Boys con, Laure, Ayari y Kailer
(saluda cada uno a través de la video llamada)
A. Hoye Hisi todo bien allá en México?
H. Si el viaje de regreso de España fue largo pero disfrute estar con ustedes...
(Hisi ve a alguien asomándose detrás de Ayari a través de la video llamada)
H. Ayari no dijiste qué estabas solo en casa hay alguien detrás tuyo
(Ayari voltea rápidamente y 3 hombres encapuchados entran a la habitación para someterlo)
K. ¡Ayari!
L. Llamaré a la policía suelten lo (dijo mientras tomaba su teléfono)
(mientras que Ayari luchaba contra los dos tipos que intentaban someterlo vio como el tercero que cuidaba la puerta fue noqueado de un solo golpe, alguien más avía entrado a la habitación oscura quitándole de encima a uno de los tipos a Ayari y mientras el le dio el último golpe para noquear lo podía ver a quien le ayudó parado en un rincón con uno de los atacantes a sus pies en cuanto pudo Ayari se levantó y encendió las luces para ver quien lo avia ayudado)
A. ¡Hisi¡ como llegaste aquí?
H. (lo mira con preocupación con algo de seriedad)...
K. ¡Ayari! ¡Ayari! (dise a través de la video llamada)
A. (se dirige a la computadora para responderle) aquí estoy, estoy bien
L. Ayari tranquilo llame a la. Policía van para allá
A. Si gracias
K. Quien está con tigo?
A. Es Hisi
L. Hisi?
(Hisi se acerca pareciendo normal pero los demás la notan nerviosa, llega la policía y le explican la situación se llevan a los atacantes y les piden que den su declaración al día siguiente por la tarde los oficiales se van, Ayari e Hisi vuelven a la computadora para avisarles a los demás qué todo avía terminado)
L. Que bueno que no les hicieron nada...
(hubo un breve silencio ya que aún trataban de prosezár lo que avía ocurrido sobretodo como es que Hisi se encuentra allí)
K. Hisi no quiero ser inoportuno pero no as apagado tu directo
H. (se levanta y llama a alguien) mamá perdón tuve que salir y olvide la pc encendida podrías apagarla? (a través del teléfono vio su directo el cual solo se apago de rrepente)
A. Hisi ya es tarde deberías quedar-
H. (interrumpe) no... Estoy bien me quedaré en un hotel... Y perdón... (dijo llendoce)
#CONTINUARÁ#
Episodios nuevos
Lunes, Miércoles, Viernes
ESTÁS LEYENDO
El libro de la luna
Science FictionUn grupo de amigos que se juntaba para aser videos para yuotove descubren que uno de ellos guardaba un secreto para protejer al mundo de la destrucción y no dudarán en ayudarlo aunque eso implique darlo todo como migos y como guerreros.