-t/n: me levante como cualquier otro día, con el sonido de maldita alarma ash ¡odio ese maldito sonido!, ¡pero viendo el lado positivo es viernes!, me duche y me vestí así.
-t/m: ____ baja a desayunar!.-____ :voy!. Baje y salude a mis padres. Hola mamá.
-t/m: hola hija ¿como amaneciste?.
-____: bien ma ¿y vos?.
-t/m: bien hija.
-____: hola papi!.
-t/p: buenos días hija, desayuna que te llevo a la escuela ¿o vienen las chicas a buscarte?.
-____: vienen las chicas. Desayune y me despedí de mis padre ya que lauren me había mandado un mensaje que estaban afuera.
-____: subí al auto y salude a las chicas - lau me haces el favor de traerme de vuelta.
-lauren: si no hay problema.
-____: gracias! - Llegamos a la universidad y hoy me tocaba la primera hora con dinah y teníamos filosofía, pasaron las horas como las paso todos los días, llego la hora de el almuerzo y me junte con las chicas.
-____: hola-( todas: hola).
-camila: ____ hoy mis padres tienen una fiesta medio formal y invite a las chicas ¿quieres ir?.
-____: si claro! ¿a que hora?.
-camila: a las 20:30.
-____: oka estaré ahí- paso el dia normal, llego la hora de prepararme para la fiesta no soy fan de las fiestas pero bueno no tenía nada que hacer entonces decidí ir me duche y me vestí así.
Y me maquille así.
-____: ma me voy a una fiesta que organizan los papas de camila, no los invite porque me dijeron que salían.
-t/m: ok hija no llegues tarde porfavor y si salimos tu papá tiene una cena con unos amigos.
-____: bien-( te llega un mensaje de lauren que están afuera ) - ma, me voy las chicas están afuera.
-t/m: ok hija nos vemos bye.
-____: subiste al auto- hola chicas ¿y ally?.-dinah: no pudo venir tuvo una urgencia con su mamá.
-____: uy pobre - llegamos al lugar y era así.
-normani: bonito lugar los padres de camila se lucieron.
-dinah: si.
-____: entremos chicas. - entramos y el lugar era hermoso salude a los que conocía paso como 1 hora y me fui a sentar a la barra - un vaso de agua porfavor.
-x: así que un vaso de agua ¿enserio?.
-____: al escuchar esa voz se me puso la piel de gallina esa voz la conocía a la perfección era...
Gracias gente por leer si cometí algún error me ayudarían comentando y diciéndome en que me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
OJALÁ FUERA PARA SIEMPRE (Elizabeth Olsen y tu)
FanfictionEs mi primera historia espero que me puedan apoyar❤ t/n_____ es una chica normal como cualquier otra, pero de un dia para el otro su vida cambio conoció a alguien que la haría sentir cosas que ella creía incapaz de volver a sentir... pero lo bueno n...