CAPÍTULO 16

971 49 0
                                    

Ya pasaron 4 meses desde que Jacob se fue, lo extraño mucho,  también se acerca la boda de Edward y Isabella solo faltan una semana.

No e querido salir de casa en estos meses y las pocas veces que salgo es por qué la manada logra convencer a mis padres para que fuera a tomar aire y me vaya a jugar un rato, pero lo único que hago es separarme del grupo y sentarme a pensar ~ donde estará Jacob ~ ~ por qué no a regresado ~ ~ no se tenía que alejar de nosotros... No se tenía que alejar de mi... El lo avía prometido... Que nunca me dejaría sola y.... Se fue ~ ~ Y todos por culpa de Bella ~

Estoy muy preocupada por Jacob ~ espero que no le aya pasado nada ~

~ Actualmente ~

Estamos en la playa, la manada convenció a mis padres para que me dejaran salir y ellos me trajeron a la playa y traje una mochila con ropa por qué ellos me lo pidieron, me trataba de separar del grupo para pensar pero siempre que lo hacía uno de ellos me detenía y por eso estoy sentada entre Seth y Paul, ello están comiendo unos pastelillos que trajo Emily y yo le pedí solo una manzana.

Quill: solo vas a comer eso perqué?

_____: sip... No tengo tanta habré.

Jared: oye monita, no quieres jugar un rato?

_____: jugar que cosa?

Jared: ' le hizo unas señales a los chicos para que pensaran y yo me reí de eso ' ahhhhh!! Ya tengo un juego ' dijo sonriendo me '

Le hizo una señal a Sam que note muy rápido, ellos se levantaron y caminaron en mi dirección, se pararon detrás de mí y los miré con una ceja alzada.

Sam: mini, sabes nadar, cierto? ....

_____: ammmm Sip por qué?

Sam me alzó y vi como Jared se agachaba ~ ahí no otro vez ~ Sam me sentó en los hombros de Jared y el me agarró las manos ~ al menos no me dejaron colgando como la última vez ~ Jared se levantó y él y Sam empezaron a correr, salimos de la Push y después de unos minutos corriendo les pregunté:

_____: oigan, a donde me llevan?, este a sido un paseo lindo y me gusta pero prefiero estar en la playa...

Jared: cálmate monita, relájate y disfruta....

Sam: espero que no te den miedo las alturas mini ' dijo sonriendo ' mira, Ya llegamos...

Mire al frente y estábamos en el acantilado, el viento soplaba y más que estoy enzima de Jared se ve más alto....

_____: que quieren hacer?  Me van a lanzar?

Sam: claro que vas a saltar... Pero lo harás enzima de Jared.

_____: QUE!?! ESTAS LOCO!! QUIERES QUE ME MATE O QUE?!!

Jared: tranquila, si estás conmigo nada te pasará.

_____: estás seguro Jared.

Jared: claro... Solo confía en mí... Confías en mí?

_____: si, claro que confío en ti Jared.

Jared: ok monita, aquí vamos.... Lista?

🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora