1

8.3K 452 364
                                    

"Todo paso muy rápido."

Era lunes, un nuevo inicio de semana.

Me empecé a alistar.

Salí y como siempre Zoro pasaba por mi.

CEJAS RIDÍCULAS, YA ES HORA!.-Alguien gritaba en mi puerta.

Ese es Zoro.

Mi ser amado.

¿Quién piñas es Zoro?

Zoro es mi ¿mejor amigo? No se, algo así.

Lo conocí un día que el muy ciego choco conmigo, él dice que yo choque, pero esta claro que él choco conmigo.

Bueno empezamos una discusión "pelea"  nos llevaron a dirección y puessss, ahora aquí esta en mi puerta diciendo que es hora de ir a la Universidad.

Eso paso en secundaria, después de 5 meses de conocernos empecé a sentír odio por cada vez que alguien se le acercaba.

Gracias a mi otro mejor amigo, Usopp me di cuenta que sí, efectivamente me había enamorado de él.

Al princio fue un shock, no me había podido enamorar de él.

Somos hombre...

Después me valió pitos la idea de ser hombre y pues han pasado 1 años y aún me gusta el mal parido este.

Aunque a él le gusta Robin, pero ¿A quién no? No lo culpo es tan hermosa.

Veo que hoy no te perdiste, marimo.- Dije tranquilo hechando llave a la puerta.

Pff.- fue lo único que escuche.

Bien, vamos.-

Ojalá hoy Usopp si este listo.- Dijo

Sí. -

Usopp y yo somos mejores amigos desde uuuuuh, primaria. A él le molestaban por la nariz grande y a mi por mis cejas, un día nos dimos en la madre con los que nos molestaban.

Y desde entonces somos mejores amigos.😗🤙

Hey!- sentí un golpe en la cabeza.-Despierta desgraciado.

¿Qué quieres mierda?- Pregunté.

¿Qué tanto piensas,? Hace ratos te estoy diciendo si hicite la tarea de historia.-

En nada que te importe y sí, sí la hice. -

¿Me la pasa? -

Ni de culo, a ver me esforcé un chingo haciendo esa madre y me la pides, así por así, ni madres. -

A... - Fue lo único que dijo

A...? - Pregunté

Hazte así. -  Dijo haciendo medio pucheros.

Ay Dios mi corazón.

¡No hay sistema!

Ay no, ahora eres una puta victima. - Se llama "Didimular"

¿Entonces no me la prestas? -  Me miro con cara triste.

AY ZORO MIO.

Sí. La última vez. - Saque el cuaderno. - Toma, si me lo pierdes estas muerto. - dije amenazandolo.

Llegamos a la casa de Usopp, bueno, de los padres.

Buenos días. - Dije viendo que él ya estaba afuera.

Buenos días a ambos. -  Dijo en lo que bostesaba.

Eras las 8, a las 8:20 teníamos la clase.

Green love [Zosan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora