Era un día normal de esos típicos de la semana, levantarse hecha mierda para una sesión de fotos, en fin, al menos este día es relativamente normal, no estaba tan cargado, grabaciones y varias sesiones de entrenamiento, ya me acostumbré.
Rompiendo un poco la rutina de estos días me puse a pensar en grande, en uno de esos baños de ego que me doy de vez en cuando, en los momentos en los que me pongo a pensar en mis seguidores, como cada vez que se sube un vídeo a mi cuenta, es fácil lidiar con las notificaciones cuando tienes a un community manager. Cientos de miles de comentarios en un vídeo con música de rap bailando con mímica, prácticamente hermoso.
De la cabeza a los pies, con un bote de crema en las manos, me fotografían. Otra campaña, típico, o al menos eso hasta que vi su rostro.
Entonces se encontraron los agentes de casting, el director y el representante de la empresa de maquillaje. Perspectiva en tercera persona.
—Hola, aquí está el que buscábamos para la campaña—dijo un agente del casting
—Si, aquí está, ¿cuál es su nombre? ¿Wowmark? ¿Wonder mark? ¿Cómo?—dijo el otro agente
—No lo llames por su nickname, llámalo por su nombre—Corrige el otro
—Ah, ok. Pues, buenos días Mark.
—Buen día bro—dijo Mark mientras le chocaba la mano.
—Muy directo y fresco, me encanta para este papel—dijo el agente entusiasmado.
Mark camina como lo que es, otro de los más populares, una estrella que ha sido invitada a varios premios y galas por todo Estados Unidos, sin embargo es solo un tiktoker, al menos en el papel. Se dirige hacia la pequeña plataforma en el set de grabación donde estaba Charli y la saluda de una manera seca, pues ya iban a empezar.
—Hola—Saluda con la mano, Mark.
—¡Hola!—Responde medio nerviosa Charli.
—Muy bien, pues toca empezar a rodar el comercial, recuerden los diálogos que vienen en el guión que les compartí, ¿se los estudiaron de memoria verdad? —dice el director.
—Si, amigo pero para darle naturalidad hay que sacar un poco de nosotros, ¿sabes? No hay que actuar como robots, hay que improvisar. Tengo que sacar mi flow.
—Muy bien, pero para rodar el comercial hay que saberse el guión por lo menos, para entender eso. ¿Seguro que lo estudiaste? Porque tengo a otros en la lista.
—Si, viejo, si lo estudié, solo hay que sacar el flow—dijo Mark mientras agitaba los brazos
—Me gusta este chico, tiene la idea de que va el comercial, es auténtico. Vamos a darle una oportunidad de darle su toque, si hombre, por favor—dijo el representante de la marca de cosméticos
—Bueno, pero depende de cómo saque el "flow"—dijo el director mientras fruncía el seño y se mostraba enfadado.
—¡A rodar!—Gritó Mark mientras saltaba una y otra vez y aplaudía—¡Animo!
Charli contenía las ganas de no reírse a carcajadas en pleno set de grabación con los agentes y el staff dentro.
—¡Accion!—dijo el director
—Hola, mi nombre es Charli y aquí estoy con Mark wonder stuff, ¿Cómo estás?
—Bien, amigos, aquí Mark con Charli D'amelio— dijo antes de tratar de hablar en un español muy malo después de mover los brazos.
—Bueno, vengo a probar esta crema de para mi rutina diaria junto con mi maquillaje para subir este video por fin, ya que muchos lo han estado pidiendo—dijo muy impresionada por no saber lo que había dicho Mark, no haber entendido nada, eso antes de ser interrumpida por Mark.
—¡Ok, empecemos, chicos!—dijo en español con un intento de acento de reggeatonero mientras abría el recipiente con crema para manos y metía el dedo para luego embarrarlo en la cara de Charli.
Charli no dijo nada, el director iba a cortar la escena pero el representante de la marca dijo que no.
—Corte y...
El representante le dice que no con señas
—¡Queda!
Charli se limpia la crema de las mejillas con un pañuelo.
—Bueno, eso hora de grabar la siguiente parte del vídeo si no hay inconvenientes—dijo el director
—No los hay—dijo el representante de la empresa.
—A rodar de nuevo—dice el director
Antes de que Charli pudiera reaccionar empieza la escena. Con todo y su maquillaje arruinado por culpa de Mark, aunque de hecho iba a hacer un vídeo de maquillaje.
—Si, si, la crema es muy buena para la piel, solo mirenme, como me la aplico en los brazos, en la cara, si— Se acerca a la cámara mostrando su brazo flexionandolo al calor de las lámparas del set para poder presumir.
—Ok, con lo de la rutina, hay que ir al espejo—dijo Charli.
—Si, si claro, al espejo—respondió Mark
Se acercan al espejo a hacer la rutina y todo pasa normal, se aplican la crema en la cara y se maquillan. Todo con un breve toque de "flow" de Mark en cada parte del vídeo. Hablar español, bailar, gritar y presumir sus brazos ante la cámara de 2,000 dólares del set de grabación ahora manchada de crema para manos y maquillaje en polvo.
El vídeo llega a su fin con la escena de la despedida.
—Adios Charli, fue un gran día de maquillaje, pero también fue otro video conmigo y eso no se ve todos los días. No olviden seguirme en Instagram, Tik Tok, Twitter, mi canal de YouTube que está empezando, mi otro canal de YouTube para ejercicios de pesas, mi Patreon donde subo contenido exclusivo y mi página de Facebook. Gracias, adiós. —dijo Mark en una imitación de acento extranjero.
—Si, ok bye.
ESTÁS LEYENDO
Otro TikToker // Charli d'amelio
FanfictionEn junio de 2019 una cuenta de tik tok se abrió, subía videos muy varios y de alguna manera en pocos meses llegó a millones de personas. A día de hoy tiene 100 millones de seguidores, los suficientes para representar una tercera parte de la població...