Historia mia:

6 1 0
                                    



Naci el 22 del 9 de 2005
En ese tiempo miraba mucho la tele y jugaba siempre me inspiraba de los de más, algo bueno y malo por no ser original(?, pues ya fue...

Yo era/soy el menor de mis herman@s pero en ese tiempo queria ser el más grande, pero ahora me encanta ser el menor, por esta epoca.
A mis 8 años deje de tener amigos en el cole (porque re jugaba con otros a mis 4-7 años), ya que me hice diferente tambien tenia ideas distintas, fui gordo en 2014 a2020,   pero yo solo queria otro estilo, yo    en vez de hacer brazos tambien solo hacia abdominales y corria, pero ahora hago todo para tener otro cuerpo, entreno todos los dias, ¿pero que hay con eso?; que me inspiro en los personajes de dragon ball z que entrenan siempre, las unicas metas   no logradas son nuevas metas👾.

2005 a 20011:
Sin lugar a dudas me encanto esa infancia.
2012:
Me encanto llegar del cole y ver un show más y esas caricaturas más hacer karate...

2013:
Me encanto tener amigos en el cole y ver Ben 10 omniverse y haber jugado a mi 1ra consola la "ps1" .

2014:
Me gusto ese año  de conocer más gente, y ver dragon ball z kai.

2015:

Me encanto haber ido al cine y conocer Cordoba, y tambien haber conocido más caricaturas.

2016:
Me encanto conocer youtubers y algunos animes...

2017:

Me gusto haber jugado Minecraft por 1ra vez y haver visto shingeki no kyojin y hacer boxéo con gente que esta bien.

2018:
Me gusto conocer más lugares de Cordoba..

2019:

Me gusto haber conocido a gente, tambien me gusto haber comenzado a entrenar...

2020:

Me encanto conocer musicas, dejar de ser gordo, y en este tiempo fue cuando me hice adipto a amino, pero conoci a gente buena, y yo decia; para que hacer amig@s ahi afuera si puedo hacer por aca. y la cuarentena la pade bien mirando series, animes y con amino.

2021:

Aca yo era aún más adicto a amino y hacia cualquier cosa por no perder mi cuenta, aca hice más amigos ahi, y comence a entrenar todos los dias..

-Hola. me llamo Emy, tengo 16 años no me siento normal desde que consegui estos super poderes de ver el futuro y de instinto, ok no, XD...

¿Mis consejos?


-Escuchar musica para tranquilizarte y inspirarte.

-No ver series que no te gusten por otras personas
Porque debes ver y disfrutar lo que te gusta, yo lo vivi para estar más unidos con mis amig@s

-Hacer la tarea bien, si te cuesta puedes usar la cabeza relajadamente.

-Si quieres lograr algo rapidamente comienzalo ya!.

-Si te peleas con alguien (un cyber amigo), no le hagas más caso ni le prestes antención ya que total ni lo estas vien ni lo conoces en persona, me ha pasado, me importaba mucho, pero ahora me re da igual.

-No debes tener cyber relación:
nunca vivi una, pero no lo vivas porque necesitas personas en personas, tambien puede estar mintiendo o terminar siendo una de 13 años, más arriesgas la plata por viajar a otro lado, en esto puedo decir que si al final no se aparece; fuiste ahi por nada..

-Al momento de que conozcas a un amigo en persona tendria que ser en un lugar como una tienda o centro comercial, total si no se aparece vas ahi y haces algo como comprar asi no es por nada que fuiste ahi, o si es en un lugar a cuadras caminando si valdra la pena ir.

-Salva al que lo necesite, si un animal necesita ayuda porque no puede salir hay que ayudar, total nadie merece morir.

FRASES:


Si voy a cambiar mi forma fisica no sera por otr@ sino por mi.

Si el Diablo y Dios existen entonces la magia existe más la fantasia.

No vale la pena decir que anime es mejor o peor (o cual es bueno o malo), total cada quien con sus gusto.

Estoy en esta red, pero la dejare total no me servira en el futuro.

Lo malo puede ser bueno.

¿cual te gusto más de esas frases?


  The end....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como vivir una vida sana xDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora