Capitulo 6 ☆El mapa del merodeador y Hogsmeade☆

24 4 3
                                    

_____☽︎☀︎︎☾︎_____

_____☽︎☀︎︎☾︎_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____☽︎☀︎︎☾︎_____

Miranda. B.




Estamos esperando a que llegue el profesor Lupin, para que de la clase.

Me encontraba sentada con Ron y Harry se suponía que se sentaba con Hermione, pero ella no estaba.

Últimamente es muy a menudo que desaparezca por momentos.

Ninguno de los tres sabemos porque, pero tampoco tratamos de averiguarlo.

¡Pum!

Snape entró dando un portazo y dirigiéndose hacia el frente.

¡Ay no por favor! no lo soporto en la clase de pociones, menos lo voy a soportar ahora.

Cerró las ventanas y bajo la tela para el proyector.

- Todos abran sus libros en la página 394. -ordenó sin dar más explicaciones y prosiguió a encender el proyector.

Idiota amargado.

Sin más, fui abriendo el libro buscando la página que había indicado, pero me detuve al ver que Harry no lo hacía.

- Disculpe señor. -llamó la atencion de Snape Harry haciendo que este diera su tipica mirada severa- ¿Y el profesor Lupin?

Me gustaría responderle, pero es algo de Lupin.

No es mi asunto.

Snape me vio dos segundos para luego dirigirse hacia la fila nuestra mirando a Harry.

- Eso no le interesa, ¿o si Potter? -cuestionó arrogante, dejando a Harry callado pero por pura ira- Basta decir que su querido profesor se encuentra discapacitado. -informó dándose vuelta- Página 394.

Enrealidad sería enfermo, pero a nadie le importa.

Seguí buscando la página hasta que pude encontrarla y mirar nuevamente al frente esperando a ver que era lo que sigue.

Snape vio que Ron iba de página en pagina de mala gana le apunto con la varita y le puso la página.

- ¿hombres lobos? -cuestionó Ron.

¿Que?

Fije mi vista nuevamente en el libro viendo el título de la página, "Hombres lobo".

Sentí como el enojo recorría mi cuerpo.

Lo hace apropósito.

- Pero señor, -parpadee un par de veces tratando de saber de si en verdad era Hermione que estaba enfrente- Apenas íbamos a ver a los hipipons, las bestias nocturnas son después.

ℍ𝕒𝕣𝕣𝕪 ℙ𝕠𝕥𝕥𝕖𝕣   ꧁𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora