25.12.2020
Harry y Louis se despiertan por el ruido del teléfono de Harry.
- Joder, Harry. ¿Para qué pones alarma hoy?
- Yo no he puesto ninguna alarma... - se estira y coge su móvil - Joder... Es Olivia.
Louis suspira y entierra su rostro entre la nuca de Harry y la almohada para que no le dé la luz en la cara. Está tan pegado a Harry que puede oír la conversación con facilidad.
- Dime...
- ¡Harry! - saluda alegre, más alegre de lo normal - ¿Qué tal? ¿Cómo está mi chico inglés favorito?
- Estoy bien, Olivia. Per-
- Me alegro un montón.
- Olivia, ¿estás borracha?
- ¿Yo? Que va - y se ríe sola. Harry se lleva la mano a la cabeza y suspira -. Oye, ¿qué quieres que le haga? Mis hijos están pasando la Navidad con su padre. El tío que dejé para estar contigo, ¿recuerdas? Bueno, da igual. Te voy a ser clara. Cuando vuelvas y dejes al enano de tu marido en Londres, ¿qué te parece si... si volvemos a lo de antes?
- ¿Qué? No, Oli-
- ¡Vamos, bebé! Sé que quieres. No me puedes negar que te encantaba cuan- - Louis coge el teléfono y cuelga.
Mete el móvil debajo de la almohada y vuelve a abrazar a Harry.
Entonces el teléfono vuelve a sonar.
- Ni se te ocurra, cogerlo.
Harry cuelga la llamada y se gira para estar cara a cara con Louis.
- Buenos días, guapo... - susurra Harry.
Louis abre los ojos para mirarlo, le regala una sonrisa y le da un beso en la frente.
- Buenos días - le susurra -. Y Feliz Navidad.
Louis vuelve a cerrar los ojos. Harry sonríe y se acerca para besarlo en los labios. Un beso que el chico de ojos azules responde, obviamente.
- ¿Has dormido bien? - pregunta Louis entre pequeños besos.
- Mhm.
- Me alegro.
- Pero tengo frío...
- Normal - siguen compartiendo besos -. ¿Dónde dejaste la camiseta?
- No sé...
Pero ninguno se mueve y los besos siguen. Hasta que Louis se incorpora y busca la camiseta. Se estira para cogerla de los pies de la cama y se la da.
- Gracias.
Harry se la pone y vuelve a tumbarse. Louis lo vuelve a abrazar y sus labios se vuelven a juntar.
- ¿Mejor?
- Mhm.
Entonces su teléfono vuelve a sonar.
- Joder, que pesada es...
Harry se ríe y se gira para colgar la llamada de nuevo. Luego vuelve y sigue besando a Louis.
- Oye, Hazz.
- Mm?
- ¿Tú crees que soy un enano?
Harry se ríe sin dejar de besarlo.
- Mucho estabas tardando...
- ¿Pero lo crees?