❝ INTRODUCCIÓN ❞˚ ༘♡

1.5K 71 5
                                    

₍ ⌨ ᶻᶻᶻ @[-softieroggie] is typing ... ₎

. . ⇢ [hola¡!] ꒰˘͈ᵕ˘͈ ꒱

algunos ya me conocen, y si no es así, me presento; soy juls ʚĭɞೃ

៚ ❐ = hace mucho quería hacer este libro para poder volcar algunas ideas que siempre se me vienen a la mente pero no son lo suficiente largas como para formar una novela completa.

♡.﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀.♡

↳ ❝ [ CONTENIDO ] ¡! ❞

como ya lo dice su título, acá vas a encontrar distintas historias cortas teniendo como protagonistas a brian may y a roger taylor en diferentes épocas e incluso en universos alternos, como películas, series, animes, lo que desees.  𑁍ࠜೄ ・゚ˊˎ

♡.﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀.♡

↳ ❝ [ PEDIDOS ] ¡! ❞

si deseas ver a esta pareja en algún escenario en especifico podes pedírmelo y yo con mucho gusto lo escribiré  * ˚ ✦

❍⌇─➭ requisitos:

˚₊· ͟͟͞͞➳❥dónde enviar: recibo los pedidos por mensajes privados. sin embargo, luego de enviarme la petición avísame mediante un comentario por acá que me enviaste el mensaje, ya que a veces wattpad no me notifica.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥respeto: esto es lo principal. me gusta que comiencen una conversación con un hola/buenos días/tardes/noches, el gracias nunca está de más, soy una persona no una maquina.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥época: si deseas que el one shot esté ambientado en un tiempo específico. puede ser la actualidad, los 70s, 80s, 90s, incluso edades mucho más antiguas.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥edad: debes aclararme que edad te gustaría que tuvieran cada uno, si bien brian y roger se llevan dos años, podes decirme que tengan una diferencia de cuatro años, tres, o incluso la misma edad, lo que desees mientras sea legal. 

˚₊· ͟͟͞͞➳❥universo: podes pedirme que la historia se sitúe en algún universo como el mundo de harry potter, marvel, star wars, alguna serie, anime, o hasta en una canción.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥tipo: cuáles van a ser los sentimientos o temáticas principales del one shot, pueden ser celos, declaración, tristeza, fluffy, gore, como más gustes.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥con o sin smut: creo que es bastante obvio pero aún así lo explicaré. debes aclararme si te gustaría que el one shot tenga una escena de smut o no para agregarle una advertencia al capítulo antes de que los lectores comiencen a leer. además, debes aclararme quien será activo y pasivo, si habrá algún juego de rol o el uso de juguetes. estos dos últimos son opcionales, no es obligatorio.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥resumen: me gustaría que me cuentes un poco sobre cómo será la trama para que pueda desarrollar la historia lo más a tu gusto posible, ej: "brian y roger tienen 17 años, están en la actualidad, se conocen hace mucho tiempo, son mejores amigos y roger se declara a brian en la escuela."

˚₊· ͟͟͞͞➳❥paciencia: esto es fundamental, si bien intentaré entregar el one shot lo más pronto posible, tengo responsabilidades que atender así que pido paciencia si tardo más de lo debido.

♡.﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀.♡

↳ ❝ [ CAST ] ¡! ❞

┈➤ ❝ [Brian May como él mismo] ❞

┈➤ ❝ [Roger Taylor como él mismo] ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈➤ ❝ [Roger Taylor como él mismo] ❞

┈➤ ❝ [Roger Taylor como él mismo] ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡.﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀.♡

˚ ༘♡ ·˚꒰ y ya eso es todo, vamos! haz tu pedido, estoy segura que te gustaría ver a estos dos protagonizando una pequeña pero interesante historia ¡!~ ⌒⌒

⇘ : : @[softieroggie] has logged out . .

one shots || maylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora