presentaciónes 20

3.6K 150 10
                                    

(Nota: la imagen de arriba no tiene nada que ver con el capítulo solo me pareció bonita, si saben de que libro sale esta imagen les dedico un capítulo)

Encapuchado: Hola Hogwarts mi nombre es... Crux Malfoy.- decía mientras se quitaba la capucha mostrando a un joven que dejó hipnotizadas a todas las chicas del gran comedor.- Jajaja wow parece que yo fui el que sacó la belleza de mis padres, ni con el teñido reaccionaron así.

Abraxas: Teñidas tus nalgas Cruz.

Crux: Crux teñido, pero bueno veamos tengo 22 años así que soy el primogénito y el más guapo, pero bueno sigamos hablando de mi, ya saben mi nombre y el de mi padre porque es obvio, fui a Slytherin.- con eso la casa aplaudió y las mujeres comenzaron a pensar en tener hijas para ver a tremendo bombón crecer jugué quidditch pero me salí quería mejorar en mis estudios y mi madre me lo prohibió, el porqué de eso pues notas medias y que pasaba desvelado pensando muchas cosas así que me cansaba la mente, veamos que más podría ser, ah si trabajo en las empresas Malfoy junto con mi abuelo y padre, mi patronus es un dragón y mi forma animaga es un águila.- con eso invoco su patronus para después pasar a su forma animaga y sorprender a todo el gran comedor.- gracias siempre es un placer deslumbrarlos conmigo y al final tengo prometida que no esta aquí pues estaba planeando la boda con mi madre. Así que preguntas?.- decía mientras veía muchas manos levantadas dándole la palabra a su tía Ginny.

Ginny: Todos ustedes son así?

Crux: Como tía Ginny?

Ginny: Osea perfectos vamos mira a Narcissa, Abraxas, Orion aunque esta pequeño ese ultimo pero hasta es perfecto.

Crux: Ohhh eso sí así somos pues mi madre y mi padre son por así decirlo en el futuro las personas más bellas del mundo mágico. Alguien más? Si tía Luna.

Luna: Porque no eres rubio?

Crux: Bueno es por mi madre pero lo tengo más oscuro dado a mi abuelo materno.

Harry: Puedes decirnos quién es tu prometida? Y tus padrinos?

Crux: Bueno pues mis padrinos son Nevillle Longbottom y Andrómeda Black.

Narcissa: Mi hermana?

Crux: Si abuela, pues como paso se debe a que mi tía Andrómeda iba a ver a Teddy muchas veces y pues mis padres al ser algo nuevos tomaron enseñanza de ella y decidieron que sería bonito agradecerle haciéndola mi madrina. Y en cuanto a lo otro mi prometida se llama Issabelle Krum hija de Víctor Krum.- decía dejando a todos en shock.- Por cierto tengo cuatro padrinos los ya mencionados por magia y en el mundo muggle son Jonathan Good y Brianna Garcia son personas que conocerán en el futuro pero bueno eso es todo de mi belleza, ahora que pase la niña no planeada.

Encapuchada: Si fui planeada.

Crux: No lo sé no recuerdo que tu hermana quisiera alguien más pero bueno si lo dices solo pasa y ya.

Crux: No lo sé no recuerdo que tu hermana quisiera alguien más pero bueno si lo dices solo pasa y ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con eso la encapuchada comenzó a subir lista para presentarse.

Al llegar comenzó a quitarse la capucha mostrando a una bella pelirroja casi parecida a Ginny Weasley.

Charlie: Ginny?

Encapuchada: No tío soy Sophia Weasley, hija de Ginny Weasley, puedo comenzar mi presentación si?.- dice en un tono de ternura que hace que Charlie sonría y le de un si.- bueno ya saben mi nombre y de mi mamá, te amo mamá.- decía lanzándole un beso a Ginny.- bueno tengo 17 años se que parezco más pequeña pero esa edad tengo, bueno estoy en mi último año de Hogwarts mi casa es Gryffindor aunque también pude haber ido a Hufflepuff según el sombrero, pero bueno tengo buenas calificaciones pero no juegue quidditch más que todo por tiempo pero si me gusta verlo y jugarlo en la casa de abuela Narcissa, veamos que más... bueno mi patronus es un zorro y mi forma animaga es un conejo, mis padrinos son Theodore Nott y Pansy Potter.- decía haciendo que a Pansy se ponga roja de la cara.- y por último yo diré el nombre de papá solo por favor no armen un escándalo. Pero por sea caso Anthony, James, Abraxas, Cameron y los dos inútiles iguales pueden ponerse de guardia.

Los chicos: Si mi capitán.

Sophia: No los escucho.

Los chicos: Si mi capitan!!!.

Con eso los chicos fueron hacia la mesa  de Gryffindor para ver a los Weasley comadreja .

Sophia: Bueno antes que nada deben saber que la relación de mi mamá y mi papá comenzó con coqueteo demasiado coqueteo, pues ya tenían sentimientos el uno por el otro, pero se intensificaron después de que mi tío Draco hartó de que solo hubiera coqueteo y nada más los encerró en un armario de escobas donde pues se terminaron confesando y se hicieron novios. Así que gracias tío Draco por hacernos existir.

Draco: De nada pequeña pero es quien yo creo que es verdad?.

Sophia siendo buena legeremante gracias a Draco sabia de quien hablaba así que le dio un asentimiento

Sophia: Bueno para finalizar el nombre de mi padre es... Blaise Zabbini, osea soy Sophia Zabbini Weasley...

(Autor: Bueno ahora ya saben que pareja falta pero bueno perdón si tarde en subir estaba en exámenes y necesitaba tiempo para pensar muchas cosas pero estamos aquí asi que espero que disfruten el capitulo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Autor: Bueno ahora ya saben que pareja falta pero bueno perdón si tarde en subir estaba en exámenes y necesitaba tiempo para pensar muchas cosas pero estamos aquí asi que espero que disfruten el capitulo)











Un futuro distinto (tercera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora