Capitulo 1 Todos Se Creen Fuertes.

288 7 0
                                    

Hola a todas ya estoy llegando a Londres se me olvide decirles ellos son vampiros y yo puedo morir pero a partir de los 18 no crezco mas no envejesco eso mola ¿A que si? Bien ahora mi fisico soy flaca fuerte tengo tableta bien maracada no me gusta  la moda ya que no le preste atencion cuando era pequeña ya que tenia que entrenar todos los dias y no estudie tambien asi que no tengo amigas ni amigos y mi primer beso se lo di a Trunks a los 12 años y mirame ahora tengo 16 años (Fisico en el multimedia) Cuando me convierto en Sayin De mas nivel se me pone el pelo azul metalizado y tengo hermosa cola de mono era bastante larga.Y mi personalidad bueno me gusta divertirme hacer locuras y la verdad soy muy inteligente y me encanta la lucha dicen que en Londres hay un campeonato que es en 3 dias asi que pasare a apuntarme y me apuntare en lo de la cabalgata de Carnavales porque he oido que es genial pero todavia falta 1 Mes.

X:Hola ¿te vas a apuntar en el torneo de Adolescentes?

______:Si me llamo Son ______.

X:So-Son ______.-Asenti-Entonces estaras tambien en la de adultos.-Hice un baile raro y el rio-Bueno ya esta hasta dentro de 3 dias.

______:Gracias,adios.

Bueno si cruzo deberia llegar y tiene que haber unos chicos esperandome.

______:Hola ¿Son los amigos de mi padre digo Son Goku?

X:Si y tu quien eres guapa,chicos creo esta no es tan debil.

X:Si estoy contigo.

Todos:Si demuestralo.

______:No han devido de decir eso yo soy Son ______ y me han retado a la vez y yo soy una Sayain asi que empieze la fiesta.

X:Antes presentemonos yo soy Niall.

X:Yo Harry el mas fuerte.

______:Ya claro.

Niall:El mas fuerte es Zayn.

Zayn:Eso.

X:Yo soy Connor el mas rapido.

X:Yo soy James el mas agil junto con Brad.

Brad:Si preciosa no nos vas a atrapar.

X:Yo soy el mas listo me llamo Liam si tu eres Son ______ tu Ki debe de ser mas fuerte que el de Goku es decir no lo podriamos presenciar asi que Louise trae el que tenemos ¿o peleamos?

______:Como quieran pero se van a arrepentir.

Louis:Ok yo soy Louise pero llamame Zanahorio.

Asenti.

X:Yo soy Tristan casi mas rapido que Connor.

______:Yo soy Son ______ mas rapida que Connor mas lista que Liam mas agil que Brad y James y mas fuerte que el debilucho de Zayn asi por que no empezamos con Nivel 2.

Zayn:Te vas arrepentir de decirme "Devilucho"

______:Aaaaaaaaaaaaaah-Me transforme en Nivel 2-Porque no empezamos-me puse a volar por encima de ellos entonces me ivan a atacar por la espalda pero me teletranspirte ala espalda de Connor y le meti una patada tirandolo al suelo. Y rei y Zayn me iva a pegar un puñetazo pero yo lo pare con el meñique y se retorcio de dolor a lo que le meti un puñetazo en la barriga despues Niall vino de frente y me teletransporte a sus espalda y lo mande al otro lado delas siguientes calles despues vino a Louis intentando atacarme con una Zanahoria y me rei asi que Liam me agarro por la espalda y me involizo durante 30 segundos exactos y James Zayn Brad y Niall que habia llegado me pegaron y yo con la cola me deschise de todos y me tranforme en una Super Sayain Nivel 4 por que James me dio en una teta.

______:Ahora ya me has artado McVey Kame-Empezo a calentarme y una bola empezo a salirme-Kame-a estaba lista la voy a lanazar-Ha.

Le dio a James y me destranforme y me puse normal como siempre y el pelo se volvio a levantarme.

______:Ahora me voy a tomar por culo ya entrenare yo en algun parque y no en una casa de debiluchos creidos y que un gilipollas me pegue en la teta.

James:Fue...sin...querer...y...ya...voy a...morir.

______:Mierda mierda ahora apartense espero que funcione-Empezo a brotar luz de mis manos y James se estaba levantando.

James:Lo siento.

______:Yo si que lo siento ¿Me perdonas James?

James:Claro-me abrazo y su amigo se estaba poniendo feliz muy feliz y me separe de el y mw puse flotar.

______:Bueno ahora me creen.

Liam:Si bueno pasa ya arreglaremos el jardin que se ha hecho pure.

______:Perdon jejeje yo lo reparo.

Niall:Oh no hace falta de veras.

Pero lo ignore vole hacia las flores que estaban recueltas las separe las coloque haci con todas y la hierba.

______:Liam ahora vuelvo-Lo deje con la palabra en la boca y compre unos Tulipanes y volvi a la casa los plante y los hice crecer.-Ya esta.

Habia quedado perfecto.

Liam:Gracias.

Me abrazaron todos y no me soltaban haci que empeze a emanar mi ki ya que el cielo volvia a abrirze y salia Celula que siempre intentaba ligar conmigo.

______:Hola Celula ¿Que tal el inframundo?

Celula:Oh estuvo genial diablas chupandome la po...

______:Que asco porfavor iugh.Bueno que empieze la pelea.

Vino hacia mi a toda pastilla pero cambio de direccion y se fue al Big Ben.

Celula:Muy bien ahora destruire esta maldita ciudad Jajajaja.

Iba a lanzar una bola de energia pero la pare.

______:Celula Celula Celula no has aprendido nada ¿o que? El tiempo es oro.

De repente senti un Ki desconocido pero no le di importancia.

Le pegue a Celula le meti patadas mandandole hacia el suelo teletransportandome y le corte la cabeza y lo mande al inframundo.

Niall:Mm muy agil Liam trae ese objeto quiero ver su Ki.

Liam trajo el objeto ese.

Liam:Ten.

Niall:-Se lo puso-Hay dios mio es inexplicable es una...una...

Zayn:Una que dilo.

Niall:Miralo tu mismo.

Zayn:-Se lo puso-No es cierto no puedo se-Me acorralo en la pared y me atrapo su respiracion estaba mescalada con la mia-Eres una Diosa-Se puso mas cerca de mi y note a su amigo estaba feliz-Sayain.

Diosa Sayain(Bradley Simpson,Niall Horan Y Tu)Semi HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora