Un día despertó el el cuerpo de un personaje de un videojuego atome Harem era la villana Penélope Eckart
en el juego en las rutas de los objetivos de captura en cada final la villa tendría una bandera de muerte.Pero no estaba enojada por ser aquel villano realmente simplemente no le gustaba, no le disgutaba estar en este tipo de situaciónes de nuevo en otras palabras la vida de la villana le recordaba a su vida anterior con su antigua familia por la que con todo el esfuerzo del mundo pudo lograr escapar en cambio Penélope no pudo.
Pero ahora era una historia diferente era la villana no podría escapar de un día al otro o cambiar su personalidad del día a la mañana sería muy sospechoso para alguien como Penélope que siempre hacía un escándalo por cada mínima cosa pero irónicamente sus escándalos tenían justificación.
Que harías si fueras abusada por los sirvientes te den comida podrida antigénica y nadie te cree incluso si demuestras con desesperación.
Que siscurtancia del destino es la vida pero no era la Penélope original era ella que logró salir de una familia disfuncional y hipócrita que tiene una obvia similitud con los " Eckart".
La familia Edkart son una familia noble que tiene tres hijos y un padre
El duke Eckart y sus tres hijos el primero Derrick Eckart alguien que tiene una obsesión con entrenar, el segundo hijo Reynol Eckart alguien aque odia mucho a Penélope
Y su verdadera hija Yvonne Eckart
la cual desapareció y nunca más se volvió a ver.Penélope Eckart era la suplente de la familia una simple niña huérfana en la pobreza mirando el cuerpo de su unico pariente desconoponerse poco a poco hasta que fue recojida por el Duke prometiendole un lugar a donde ir.
Pero mirarse ahora mismo no sabía que pensar sobre ella[ahora mismo soy ella] sobre todo todas las cosas que pasó pero.. Ahora que saco los defectos de esta familia a la luz y demostró que tan lejos fueron las mentiras de los sirvientes y hermano revelando verdades de la misma Penélope.
Pero ahora mismo soy Penélope Eckart y tengo que sobrevivir a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor Marchita 🥀
FanfictionEl reflejo al frente suyo estaba roto y agrietado pero no impidió que mirara su reflejo. Pelo color fucsia unos lindos ojos bicolor azul claro-verde una piel suave y blanca combinada con una cara hermosa y elegante. Lamentablemente este no era su...