Capitulo 24: Ojos dorados

26 2 0
                                    


_Black, sabes que eso no es lo que quise decir...
_¡QUIERES IRTE ROSE, ERES MISERABLE CONMIGO! No pretendas que no es así. Si quieres alejarte de mí, lo entiendo... Vete de mi vista y sigue con el ataque.
_Eso no es lo que quiero y lo sabes.
_Solo... No me ilusiones, vete si siquiera estas dudando de querer quedarte.
_Quiero quedarme Black, cálmate._ Dice Rose, mirando por encima del hombro de su amiga, cuando se da cuenta de que alguien está apuntandole. Su rostro se horroriza_ ¡CUIDADO BLACK, VE ABAJO, RÁPIDO!
El tirador dispara rápidamente y Rose procede a tirarse encima de Black, quien no había reaccionado, evitando que ella recibiera la bala, pero recibiéndola ella en el hombro a cambio.
_ ¡¡¡AHHHHHHHHHHH DEMONIOS DEMONIOS DEMONIOS!!!! UGGHHH...
_ ¡ROSE ROSE! UN SEGUNDO, INTENTA NO GRITAR._Dice Black, sacando una pinza de un bolsillo de su uniforme_ Calmate y perdóname por esto...
Black agranda el agujero de la bala en la ropa y extiende la piel al rededor de la herida, acto seguido mete la pinza en la herida.
_ ¡¡GHAAAAAAAAAAA ¡¿QUE MIERDA TE PASA BLACK?! AHHHHHHG!!
_¡ESTOY SACANDO LA BALA, QUEDATE QUIETA O SERÁ PEOR!
_ ¡¡NO!! ¡¡DEJA DE HACER ESO MALDITA SEA, DUELE COMO MIL DEMONIOS!!
_YA ESTÁ, YA ESTÁ ¡Dios mio Rose! ¡Cubrete y ponte una venda de emergencia! Ya vuelvo.
_ ¡BLACK!_ Rose se pone de pie e intenta correr detrás de ella, pero su hombro le duele, así que se detiene y con su brazo sano, se pone el vendaje y agarra el arma que está en el suelo, para reanudar su camino.
Black llega a las primeras lineas y no pierde el tiempo, sus disparos resultan precisos, pero su visión se nubla y comienza a tener una migraña. Cierra los ojos con fuerza y en ese momento Rose la alcanza.
_¡Black! Cálmate por Dios, lo siento, no quise decir eso, estaba enojada.
_ ¿Y tu quien eres?_ Murmura molesta Black, abriendo sus ojos, ahora dorados.
_ Escucha, entiendo si estás enojada, pero no hagas como si no nos conociéramos.
_ Creo que te estás confundiendo de persona.
_ ¿Crees que soy imbécil? Como si no fueras la única persona con orejas de gato. Black, siento lo que dije, pero es verdad, te encanta aislarte y no decirme nada de lo que te pasa.
_ No se quien es Black, vete.
_ ¡Black esto es ridículo e infantil! _Grita Rose, agarrando a su compañera por el cuello de la camisa y haciéndola mirar a su rostro_ Espera... ¿Q-que te pasa en los ojos?_ Rose suelta a Black.
_ ¿De que hablas?
_Estan dorados...
_ Ugh, ya déjame. Si tanto necesitas hablarme lo haremos después de la batalla.
Rose queda atónita, esa no suena como su amiga, decide intentar hablar con Black nuevamente luego de la batalla.
Las tropas de Nurai avanzan y la ciudad queda desolada, los generales establecen campamento y las unidades se dispersan mientras inspeccionan las viviendas.
Rose no encuentra a Black, pregunta a varios soldados y finalmente da con ella en la puerta de una casa un poco apartada, durmiendo en una silla. Ella se acerca y la despierta, cuando Black abre sus ojos ve como el dorado de sus ojos se desvanece y deja verse su habitual color negro.

Black Kurenai: La Guerra (Boceto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora