Aclarando:
¡Hola! Para mí es un gran honor que estés acá apunto de leer esta pequeña obra.
Es una historia que la escribí con el corazón, me ha encantado y espero que a vos también.
Quiero decir que no soy religiosa, no pertenezco a ninguna y me alegro por mí por aplicar los conocimientos que aquí aparecen, tampoco considero esta obra como una, lo hice porque siento que de alguna manera enorgullezco a mi Dios por esto, siento que debía hacerlo porque gracias a Él es que estoy escribiendo a toda confianza en esta bella plataforma.
No importa que tan pocas personas lo lean, sé que será una de las mejores cosas que he podido hacer. Creo que es una dicha poder tener el valor de lanzar un libro como este en un mundo que juzgan tanto, tener valor y la gracia para ello.
Esta obra no solo la hice para personas cristianas, no, la hice para todos en especial. Espero que la valoren muchísimo y comprendan mi buen corazón.
Quiero aclarar también, que Dios es el pilar de mi caminar, todo lo que hago y haré quiero siempre representarlo a Él, si hay algo de especial en mí no me pertenece y necesito señalar siempre la fuente.
Espero les guste, y millones de gracias por la oportunidad y el apoyo...
Los amo a todos, mis queridos lectores.
Familia Wattpad.♥️
ESTÁS LEYENDO
La carta: antes del suicidio [Parte 1 y 2]
Historia Corta"Porque cuando la vida no tiene sentido, la muerte lo arregla todo" Al menos así quise creer, y lo fue...