Días de paz

433 73 5
                                    

A la mañana siguiente Jiang Cheng inmediatamente se fue a disculpar con Zhang Min y a golpear a Wei Wuxian al recordar la noche anterior, no quería hacer tal imprudencia con la mujer y mucho menos jugar con ella así, pues olvidar a alguien con otro era una completa inmadurez. En cambio a Wei Wuxian le tocó experimentar tres latigazos y tres vueltas corriendo por todo Yummeng, Lan Wangji lo único que pudo hacer es disminuirle la condena.

- Te dije que no te preocuparas por lo de anoche, estabas tomado. Le hubiese tomado importancia si lo hubieras hecho en tus cinco sentidos.

- Estuvo mal de todos modos.

Pese a la paz que percibía todos los días en el lugar, no debía bajar guardia porque esto aún no terminaba, aún no sabia si los incidentes ocurridos después de su muerte eran obra de Jin Guangyao completamente o alguien más decidió ejecutar tales planes, aunque estaba segura al menos un cuarenta por ciento que Yao fue la mente maestra ahí. Pero había otra cosa que la confundía demasiado, este mundo comenzó a cambiar desde su llegada pero solo cambiaron las cosas que ella decidiría, cambiarían, en cambio, había algo que no decidió cambiar y lo hizo; La atracción de Lan Xichen a Jiang Cheng. Esa pareja ni siquiera era canon en la historia, es más, no hubo casi nada de interacción.

-______- Escuchó su nombre ser susurrado e inmediatamente buscó al dueño.

- Wei Wuxian, no me asustes así- Sentado en su cama, se encontraba comiendo unas semillas.

- ¿Ni siquiera vas a preguntar si soy el Wei Wuxian de la historia original?

- Sé que no lo eres, él ya se fue y con la promesa de no decir que estoy aquí- Cerró las puertas y cualquier ventana de la habitación- ¿Qué ocupas?

- Yo realmente nada, pero estoy obligado a responder cada una de tus dudas, hacer más fácil tus objetivos- Justo a tiempo, y justo lo que quería.

- No me tomará nada de tiempo formular las preguntas, porque ya las tengo- El hombre levantó las cejas sorprendido y asintió con la cabeza, dando inicio a las preguntas- No es nada sobre la historia o relación entre tu y Lan Wangji, pero hay algo que no cuadra aquí y yo no lo he provocado ¿Porqué Jiang Cheng y Lan Xichen se sienten atraídos?

- ¿Realmente sucedió eso? No creí que él fuera a atrapar una mosca- Comenzó a reír burlesco.

- Por favor, ponte serio.

- Bien, bien. Ellos se atraen mutuamente por que quedan solteros en la historia original- Sin encontrarle sentido a eso, ella pide más información- Para estar más claros, tu sí provocaste eso. Con la llegada de una mujer luchadora, bondadosa y buena cultivadora, serías un perfecto partido para el líder de una secta. Así que cualquiera de ellos dos podría desposarte- El solo pensarlo le erizaba la piel, no es que sea una amargada como para no tener pareja, de hecho ha tenido por ahí un par en su mundo (que no se haya dejado besar ya era otro asunto), pero pensar que posiblemente sería esposa de alguno de sus amigos le dejaba incomoda- Pero como no debes tener ningún vinculo oficial aquí, ni esposo o hijos, por defecto crearon una nueva pareja.

- ¿Quienes?

- No tengo idea, eso fue lo que llegué a leer. Así que ten cuidado con los ancianos de las sectas, a la ley de sus viejas barbas quieren hacer lo que les entre en gana.

- Y en caso de que llegase a casarme aquí o tener un hijo ¿Qué sucedería?

- Jamás podrías volver e incluso si pudieras, tendrías que sacrificarte por al menos diez personas- Todo el asunto parecía ser más difícil de lo que pensaba.

- Bueno, el líder Nie también está soltero y no ha sido afectado.

- Su personaje está tan centrado en su secta y otros asuntos que no le queda tiempo de pensar en una pareja.

Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora