Mi principe y otras cosas de las que me arrepiento

20 1 0
                                    

Ahora mismo simplemente no se quien escribe, si mi corazon o mi mente, solo se que lo que hace es lo que recuerdo cada vez que te mencionan o simplemente pasas por mi mente.

Mi principe te juro que nunca me arrepenti tanto de algo como me arrepenti de no ser tu princesa, aun ahora me duele no haberlo intentado, aunque supongo que ahora ya no hay vuelta atras, perdoname por ese error, un error que me costaria caro.

Sabes, aun ahora me pregunto donde estas, si estas bien, si has estado con alguien, si encontraste la reina que necesitavas, siento no haber sido yo, aun asi se que aun hoy no puedo dejar de pensar que tu por siempre seras mi principe, alomejor en la distancia, o incluso aunque ni en una eternidad nos volvamos ha ver, pero no me importa, si hace falta, en la proxima vida te ire a buscar, y se que nos volveremos ha ver, no lo crees?

Me preocupo por ti aun, tengo curiosidad por saber de ti, aunque se que si te veo, lo unico que saldrian de mis labios serian sonidos sin sentido que intentan ser palabras, aun recuerdo la ultima vez que te vi, tuve ganas de bajar del bus e ir corriendo hacia ti para abrazarte, pero evidentemente no lo hize. Alomejor es covardia.

Sabes cuantas cosas podria decirte y sin embargo no te llegare a decir ni una sola de ellas?

Espero que seas feliz principe, porque de mi mente nunca nadie destronara el lugar que ocupaste, podre encontrar un rei, una reina, una princesa, o incluso un simple caballero, pero nunca en la vida encontrare otro principe.

gracias por el recuerdo de setirme amada y demostrarme que se me puede querer tal y como soy

att: Amai Ren, la dulce y arrepentida flor de loto.

El amor y otros sentimientos dificilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora