Después de mucho tiempo ya nadie espera fuera del restaurante, las llamadas solo se limitan al trabajo, las visitas terminaron y finalmente Gun siente una gran tranquilidad, los primeros días creyó que en algún momento Mark llamaría, pero no fue así.
Es fin de semana, luego de varias horas sin descanso en la cocina Gun finalmente envía el último platillo del servicio al mismo tiempo que da la orden de comenzar la limpieza antes de irse a casa, está demasiado concentrado revisando algunas cosas cuando siente que alguien está frente a él.
-Gun. Dice Perth mientras toma un bocadillo.
-Perth, ¿Qué haces aquí? Pregunta Gun.
-Vine a visitarte, ¿Como va todo aquí?
-Bien, vamos a mi oficina, chicos terminen aquí y vayan a casa, nos vemos mañana. Dice Gun dirigiéndose a sus empleados quienes también lo despiden.
Perth sigue a Gun hasta su oficina donde ambos se sientan en el sofá cómodamente.
-No te he visto en algunos días, quiero invitarte a un cóctel que habrá en la empresa. Dice Perth.
-Lo siento, pero quiero dejar de salir en algún tiempo. Dice Gun.
-Antes era por Mark, el ya no está, ¿Ahora cuál es la razón?
-¿Ya no está? Pregunta Gun un poco sorprendido.
-Nos envió un correo a todos diciendo que saldría del país algunas semanas, iba a invertir dinero en una sociedad, pero lo descarto y fue a Canadá, abrirá un hotel ahí... por tu expresión puedo adivinar que no lo sabias.
-No. Responde Gun con incertidumbre.
-Lo siento Gun, supongo que no tarda en regresar. Dice Perth.
-Está bien, los días en los que hablábamos de todo terminaron, ya no somos amigos. Responde Gun con media sonrisa.
La nostalgia invade a Gun al recordar como Mark hablo con el sobre sus hoteles, aquellas noches donde dormían hasta la madrugada imaginando como se verían, al igual que con el restaurante, sus sueños están tan entrelazados que pareciera que sus negocios pertenecen a un solo dueño.
-Si no fueran tan orgullosos. Dice Perth.
-¿Es lo que crees?, ¿Sabes cuantas jodidas veces deje mi orgullo a un lado?, en cada maldita oportunidad que le di el me fallo ¿Porque debería confiar en él otra vez?
La exaltación de Gun toma por sorpresa a Perth quien se queda en silencio ante sus palabras.
-Se que él ha cambiado, que está siendo mejor persona, pero ¿Porque tuvo que hacerlo ahora? ¿Porque tuvo que lastimarme tanto antes de cambiar? Continua Gun mientras sus lágrimas corren por sus mejillas.
-Gun...
-¿Porque debería conformarme solo con una declaración de amor después de todo lo que he tenido que soportar?
Perth continua en silencio mientras escucha el desahogo de Gun, después de mucho pensarlo finalmente toma su mano para consolarlo.
-Ya no aceptare menos amor del que merezco. Dice Gun limpiando sus lágrimas.
-Entonces Mark tiene mucho por hacer. Dice Perth suspirando un poco.
El ambiente se suaviza, Perth decide no volver a opinar sobre la relación de Mark y Gun, no cuando no sabe cómo han sucedido las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Percibiendo tu amor [MarkGun Fanfic]
FanfictionLa amistad de Mark y Gun termina en un amanecer al ser revelada una verdad, un amor unilateral es descubierto y puesto en segundo termino hasta que alguien más interfiere. (Si has leído mi Fanfic de BoatMild, conoces a Mark el amigo de Boat, decidí...