Adam sonreía frente a Cris, Loren dejaba los cafés y se dirigía a la puerta, Cris volteaba para sólo verla caminar, Dom sonreía...
- gracias Loren... hey... Esto es acoso, decía Adam...Cris se giraba,
- no trabajo aquí, es mi novia..., disfrutaba de su trasero y sonreía...- Loren es muy profesional, decía Dom,
- no te preocupes por ella... Preocupate por él..., los tres reían...- entonces, dijo Dom, - viajarán de Luna de miel a Londres... Es perfecto...
- los pasajes están listos, será al día siguiente de nuestra boda...
Cris exhalo,
- bien, serán días ajetreados, tú cumpleaños, la boda y el viaje..., te agradezco que contratarás mis servicios...- eres mi hermano, pero ser profesional está primero...
- te agradezco en verdad... No te defraudare...
§§§§§§§§§§§§
Los días pasaron, Adam recibía una video llamada, era Paulina...
- Driver...- Carrillo...
- estaré para tu boda, llegaré en la mañana..., decía ella con una sonrisa
- James va a adelantarse, pero yo no me perdería lo tuyo por nada...- ¿Maurizcio viene?...
- no..., pero sé que vas a conocerlo, dijo y mostraba su mano..., Adam lo entendió...
- ¡¡felicidades!!... Eso quiere decir...
- nada, lo hablaremos ahí...
- vas a dejarme..., decía Adam,
- pero si en verdad lo amas yo quiero apoyarte y sólo puedo desearte lo mejor...Paulina afirmaba con la cabeza,
- lo amo Ad..., al principio me confundía su parecido, ahora no...es un hombre muy diferente a tí... Ambos son maravillosos...- bien...Carrillo está atrapada, decía con esa sonrisa de niño, Paulina se sonrojaba, sí... Estaba completamente enamorada...
§§§§§§§§§§
Esa noche Rey observó unos papeles, los guardaba en una mochila y esta en su ropero, veía una pequeña maleta junto a ella, conteniendo poco, casi nada.. Lo necesario para empezar de nuevo... Salía de su habitación, ingresaba a otra, la que había servido de suya en algunos momentos, decorada de rosa, un cama con dosel, muebles, una hermosa cuna, peluches... Hasta el fondo la casa de muñecas de su niñez... Las lágrimas comenzaron a caer... Al día siguiente Adam cumpliría 31 y ella...negó con la cabeza, por primera vez le temía al destino... Por primera vez quizo dejarlo todo...sintió impotencia ante su decisión y sintió temor... Se recostó sobre aquella cama, miraba aquella casa de muñecas y en algún momento se quedó dormida...
Camina por la arena, está es blanca, suave...sus manos sujetan otras manos... Son pequeñas y a lo lejos él... Adam...
- coincidencia..., no lo creo mi esmeralda, decía una voz...se giró a su derecha y Joe estaba ahí, no sostenía nada ya... Un atardecer rojo era el fondo al cuerpo de su padre, se veía hermoso y ella lo sabía, él estaba muerto...Caminó hacía él...
- papá, le dijo...- mi esmeralda... Estás hermosa... Ella será hermosa...
- te extraño pa..., dijo Rey sintiendo sus mejillas mojarse...
Él tocó su pecho...Rey entendía este gesto...
- tengo miedo..., dijo- no temas, ve... Yo te cuido...
- papá... Adam...
- lo sé... Hay personas destinadas a estar juntas, aunque se separen mil veces..., podía sentir su beso en la frente, su abrazo...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanficTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...