Los Pokémon evolucionan de distintas formas. Al alcanzar cierto nivel, cuando se encariñan contigo, al usar o tener equipado cierto objeto, en un momento del día o lugar determinado, por intercambio... o por alguna de estas formas bastantes bizarras.
Con ustedes una lista de Pokémon con métodos raros de evolución:
-Farfetch'd de Galar evoluciona a Sirfetch'd al asestar tres golpes críticos en un solo combate. Por cierto asestar uno no es fácil, ahora imagina tres.
-Tyrogue es bastante raro. Cuando su ataque es mayor a su defensa evoluciona a Hitmonlee, cuando su defensa es mayor a su ataque evoluciona a Hitmonchan y cuando su ataque y defensa tienen el mismo valor evoluciona a Hitmontop.
-Eevee es un Pokémon bastante peculiar con las evoluciones. Pero a la hora de evolucionar a Sylveon es complicado. En la sexta generación debías alcanzar dos corazones el PokéRecreo y además conocer un movimiento cualquiera de tipo hada. En la séptima y la octava esto se cambia a tener un grado de amistad alto (pero lo del movimiento tipo hada se queda).
-Mantyke para evolucionar a Mantine debe de tener a Remoraid en el equipo.
-Nincada evoluciona a Ninjask en el nivel 20, nada raro, pero si dejas un espacio vacío en tu equipo cuando evolucione también obtendrás a Shedinja un Pokémon bastante peculiar.
-En la tercera y cuarta generación Feebas evolucionaba a Milotic cuando sus estadística de Belleza era bastante alta. Esto era por los Concursos Pokémon y la mecánica de los Pokécubos que al dárselos a un Pokémon aumentaban sus estadísticas útiles en los concursos. A partir de la quinta generación ya se eliminan los concursos y pasa a evolucionar cuando es intercambiado mientras tiene equipado un objeto llamado Escama Bella.
-El Yamask de Galar evoluciona a Runerigus cuando pierde mínimo 49 PS en combate y pasa por debajo de la formación rocosa en la Cuenca Polvorienta.
-Karrablast y Shelmet evolucionan a Escavalier y Accelgor respectivamente solamente cuando los intercambias el uno por el otro.
-Pancham evoluciona a Pangoro en el nivel 32 cuando hay un Pokémon de tipo siniestro en el equipo.
-Inkay evoluciona a Malamar en el nivel 30... mientras SOSTIENES LA CONSOLA AL REVÉS. En plan 🙃
-Sliggoo evoluciona a Goodra en el nivel 50 mientras llueve en el combate.
-Toxel evoluciona a Toxtricity en el nivel 30 PERO Toxtricity tiene dos formas: Agudo y Grave. Si Toxel es de naturaleza activa, agitada, alegre, alocada, audaz, dócil, firme, floja, fuerte, grosera, ingenua, pícara o rara evolucionará a la forma Aguda. Pero si es de naturaleza afable, amable, cauta, huraña, mansa, miedosa, modesta, osada, plácida, serena, seria o tímida evolucionará a la forma Grave.
-Milcery evoluciona en Alcremie al equiparlo con un Confite Fresa, Confite Corazón, Confite Fruto, Confite Flor, Confite Trébol, Confite Estrella o Confite Lazo y hacer girar al jugador. El tipo de nata que posee Alcremie al evolucionar depende del sentido (horario o anti horario), hora (día, noche o atardecer) y duración (más o menos de 5 segundos) del giro.
Cada una de estas variedades de Alcremie tendrá de decoración en su cabeza el confite que se le haya equipado, dando un total de 63 distintas combinaciones posibles. Sin embargo, un Milcery shiny siempre evolucionará a un Alcremie blanco y gris.Y eso es... todo...
¿Algún otro Pokémon que ha ustedes se les haya difícil de evolucionar?
ESTÁS LEYENDO
👻💜 Lavender Town 💜👻
Random👻💜 La ciudad que emana nobleza 💜👻 El noble pueblo púrpura Libro donde reuní algunas curiosidades más o menos conocidas de Pokémon. Actualmente discontinuado pero votos y comentarios son más que agradecidos.