-E: bueno ¿a donde vamos?.
-____: si quieres podemos ir al centro de la ciudad y luego a la playa.
-E: claro me encantaría!.
-____: ok vamos.
Fuimos a recorrer el centro le enseñe algunos lugares y luego fuimos la playa.
-E: esta vista es preciosa.
-___: lo es.
-E: y _____ ¿hay algún interés amoroso en tu vida?.
-____: no lo creo. ¿Vos?.
-E: si solo que el es muy complicado.-____: entiendo.
Pasaron las horas hablábamos de cualquier cosa.
-E:____ es tarde deberíamos volver.
-____: si creo que si.
Llegamos a mi casa.
-____: ¿quieres pasar?.
-E: no quiero molestar.
-____: no molestas, ven.
-E: ya.
Entramos a casa.
-____: ma, pa llegue! - (los 2: estamos en la cocina!) - ven vamos. Mami, papi ella es elizabeth, eli ellos son mis papas.
-E:____: un gusto señor t/a y señora t/a.
-t/m: hay linda llámanos t/m y t/p.
-____: ok ma vamos a estar arriba.
-E: si yo me quedo un rato y luego tengo que ir al hotel.
-____: okis-(t/p: ____ ven aquí porfavor)- voy, eli espérame arriba es derecho el primer cuarto de la izquierda. (Ella asiente con la cabeza). Bien papá ¿de que quieres hablar?.
-t/p: mira _____ espero que con esta chica no pase lo mismo que con tu antigua amiga.
-_____: tranquilo papá ya te dije q no volverá a pasar eso (bajas la cabeza para que no vea que tus ojos se cristalizaron). Bien si no hay nada más que hablar estaré arriba.
Subes y entras a tu habitación y ves a eli viendo una foto que estaba sobre tu escritorio.
-E: bonita foto ¿donde es?.
-____: es en Ottawa la capital de Canadá es uno de mis lugares favoritos en el mundo.
-E: se nota.
-____: que? (pregunte confundida).
-E: se nota que es tu lugar favorito hay un brillo en tus ojos cuado lo nombraste es como cuando nombras algo que te gusta mucho.
-____: ah si.
Eli vio una guitarra en tu habitación.
-E: bonita guitarra ¿tocas?.
-____: si, solo que hace mucho que no lo hago.
-E: entiendo. No te metí en problemas ¿no? Con lo de tu papá.
-____: que no tranquila.
-E: sabes realmente se nota como estas cómoda aquí, como si este fuera tu refugio.
-____: lo es, recuerdo que cuando alguien me molestaba en la escuela llegaba corriendo a mi casa y me encerraba aquí y tocaba la guitarra y cantaba era mi forma de relajarme. Mi infancia siempre fue difícil mis papas nunca estaban en casa me crie sola y aprendí hacer las cosas sola- (levante la cara para ver si me estaba escuchando y así era)- mi adolescencia fue todavía peor la primera ves que me rompieron el corazón no tenía a nadie, mis padres no estaban en casa estaban de viaje. En un momento caí en depresión, pero logre salir, aunque ellos nunca estuvieron se que se esforzaban y me dieron todo pagaron mi escuela, secundaria y facultad siempre tuve lo que necesitaba, pero tal vez lo que más necesitaba era un abrazo de ellos un apoyo- ( salió la primera lagrima y de un momento a otro mis mejillas estaban húmedas).
-E: hay_____ ven aquí- (me abrazo por un tiempo y luego me pregunto)- _____ (hice un sonido de como un sí para que continuara)- ¿porque me cuentas todo esto?.
-____: no lo se me das una confianza única algo que nunca había tenido con nadie.
-E: entiendo. Mi adolescencia también fue difícil me veían como la sombra de mis hermanas tuve que aprender a salir sola y triunfar sola y ganarme mi puesto sola.
-____: pues yo nunca tuve hermanos siempre quise tener uno pero bueno mis papas no tenían tiempo ni para eso jaja.
Nos quedamos en silencio un rato y luego ella se tuvo que ir. Estaba por subir a mi habitación de nuevo pero mis padres me interrumpieron.
-t/p: _____ ve aquí!.
-____: ash ¡¿ahora que?!
-t/p: a mi no me subes el tono jovencita!- (Solo rodé los ojos) - queremos hablar contigo- (me acerque a ellos y me sente en un sillón, y le hice una seña con la cabeza para que siguieran)- tu mamá y yo estamos preocupados hija la ultima vez que estuviste con alguien como elizabeth resulto muy mal ella te lastimo y te puso en la cabeza cosas que estaban mal.
-____: es enserio papá, por dios! No me puedes hablar de lo que paso con stefania ninguno de los 2 estuvo aquí para apoyarme en vez de eso me mandaron a un puto internado que según ustedes me iba a poner derecha, pero no papa sigo siendo lesbiana, entiende eso porfavor!. Y tu mama pensé que me apoyarías una vez en tu vida.
-t/p: mira jovencita estas castigada!.
-____: no papa ya no tengo 17 años tengo 25 soy una mujer adulta así que déjame vivir mi vida como quiero!.
Me levante de ahí y me encerré en mi habitación luego de unas horas me dormí.
Un mes después...
ESTÁS LEYENDO
OJALÁ FUERA PARA SIEMPRE (Elizabeth Olsen y tu)
FanficEs mi primera historia espero que me puedan apoyar❤ t/n_____ es una chica normal como cualquier otra, pero de un dia para el otro su vida cambio conoció a alguien que la haría sentir cosas que ella creía incapaz de volver a sentir... pero lo bueno n...