A ver si captan la indirecta.
_______________________________— No eres más que una cara bonita—
Me dijo con satisfacción Susan después de darme un puñetazo en la cara con sus musculosos brazos.
La miré desde el suelo mientras me limpiaba la sangre de la nariz. Auch.
Escucho como todas nuestras compañeras gozan que Susan me hubiese vuelto jugo de frutas a puro golpe limpio.Claro, manden a la novata a practicar peleas de cuerpo a cuerpo con la más cabrona del pelotón.
Tuve que ir a enfermería. Cielos, realmente había trapeado el piso conmigo.
A la mañana siguiente nos levantaron a las 5 de la mañana, con los minutos contados para hacernos sufrir con un “calentamiento” de muchos kilómetros.
Me senté sola cuando llegó el momento de desayunar. Todas mis compañeras me miraron con repulsión, había pasado otra prueba física con malas calificaciones que ni yo me explicaba como, en cambio Carla quien había quedado justo en el limbo de las calificaciones salvables le restaron 4 puntos y reprobó y luego esos 4 puntos faltantes me los dieron a mí para “pasar”
Todas hablaban mal de mi como si yo tuviese la culpa, pero yo ni siquiera sabía quién estaba haciendo esto.
Algo peor que tener el odio absoluto de tus compañeras era odiar la milicia con todo tu ser.
Para empezar yo no quería estar aquí, pero claro, Karen como siempre diciendo que no aporto nada en la casa, que ya debería haberme ido, que soy mayor y todo lo demás. Apenas tengo 19 años ¿Cómo espera que a esta edad tenga mi propia casa?
Lo más triste es que mi papá apenas y se daba cuenta como me hacía sentir su maldita “esposa” cuando él se iba a trabajar. Siempre marcando la diferencia entre Olivia y yo. Siempre diciendo que éramos hermanastras a todo el mundo cuando claramente a nadie le importaba. Debo reconocer que por mucho tiempo odié a mi hermana pequeña por las mismas diferencias que nos marcaba Karen.Karen, esa maldita. Odio la milicia, pero no me arrepiento de haber llegado aquí. La maldita bastarda se atrevió a decirme en mi cara que mi madre era una asquerosa latina en busca de papeles, pero que por suerte mi padre se liberó de ella. Ese día le rompí la boca a puñetazos, pero la maldita siempre juega sucio y se victimizó frente a mi padre y aunque Olivia me defendió con uñas y dientes mi padre se puso del lado de Karen y me dio un año para dejar la casa.
¿Saben que estúpido se escucha eso?
No tenía otra opción, era venir aquí o dormir en la calle en un futuro.Aunque no creí que fuera tan duro.
Llegué cansada después que nos hubieran matado haciendo deporte hasta que el sudor saliera en forma de sal, solo quería descansar, pero mis compañeras tenían otra idea.
Habían sacado el colchón de la parte de arriba del camarote y lo habían dejado en las duchas, mojado. Mi ropa estaba repartida y rota por todo el piso y todas mis compañeras me miraban con cara de malicia.
— ¡por tu culpa tuve que limpiar los baños esta semana con mi cepillo de dientes! — Sasha me tira su desgastado cepillo de dientes sin pelos.
— ¡sí! ¡Yo tuve que repetir el examen de esta semana porque “no había estudiado lo suficiente”! — me gritó Carla.
Me sentí diminuta. Jamás habían llegado tan lejos con sus rabietas. Apenas y podía parpadear del sólo ver como mis cosas habían sido destrozadas.
— ¡eres una maldita chupa penes! ¡Lame botas! ¡Llegaste aquí gracias al esfuerzo de nosotras! ¡Maldita lacra! ¡Zángano! —
— Chicas, yo no… — trate de calmar las aguas pero me interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado Con Slenderman.
FanficSer un proxy no es ningún privilegio, ni lo mejor que te puede pasar en la vida. Ser un proxy significa ser el esclavo de un ente sobrenatural que sólo podrías llegar a ver en tus pesadillas. Eres la cosa, el juguete, la herramienta. Serás marcado p...