°•✧ CAPÍTULO ~ XXVI ✧•°

59 11 0
                                    

-NARRA LA PRINCESA T/N (WENDY)-

Sentir esos labios en los míos fue lo mejor que me ha pasado, pero no puedo permitir se enamore de alguien más y mucho menos ahora que está comprometido, aunque él piensa que esa aldeana soy yo.

T/N (wendy): -me alejo de él- Lo siento...

Jimin: No, yo me disculpo. -me mira- No quise faltarle el respeto.

T/N (wendy): Será mejor que me vaya, mi esposo debe estar esperando por mí. -dije sin mirarlo-

Jimin: Princesa... -toma mi mano- Yo... -lo interrumpo-

T/N (wendy): Dígame ¿porque lo hizo? -lo miré y solté unas cuantas lágrimas- ¿Porque?

Jimin: Desde ese día que caímos en el estanque y pude ver esos ojos tan preciosos, hay algo en usted que me es familiar pero no estoy tan seguro de lo que esa.

Mi piel se erizó al escuchar lo que me dijo, ¿sabrá la verdad? ¿sabrá que yo no soy la verdadera princesa?... Tenía tantas dudas, pero no puedo dejarme llevar por mis sentimientos, así que tuve que actuar con diferencia.

T/N (wendy): Que esto no se volverá a repetir. -dije de espalda- Usted ya está comprometido con una joven y ella lo ama con toda ilusión. -solté su mano-

Me fui del lugar sin ni siquiera mirar a jimin.

Llegué al palacio y vinieron todas mis damas hacia mí, así que limpié mis lágrimas para que no sospecharan nada.

Lisa: Princesa t/n, la estuvimos buscando por todo el palacio ¿dónde estuvo?

T/N (wendy): Estuve en los jardines. ¿Pero porque están tan alteradas?

Lisa: Bueno el rey... -la interrumpen-

Rose: Es que la buscamos porque ya es hora su baño con pétalos de rosas, como a usted le gusta. -dijo unas de mis damas-

Rose es mi nueva dama de compañía y para ser nueva en esto me conoce bien lo que deseo.

T/N (wendy): Gracias, lo había olvidado.

Me fui con mis damas para que pudiera tomar mi baño, pero durante mi baño no he podido dejar de pensar en el beso que me dio el noble Park Jimin.

-NARRA LA PRINCESA JISOO-

Jisoo: ¿Fuiste a ver a mi hermana? -dije seria-

Seokjin: Así es, ¿no veo lo malo en eso? -entrando al aposento- Después de pues de todo es su cumpleaños.

Jisoo: Sabes muy bien que tengo mis razones para odiarla.

Seokjin: Si si si... Que no es la hija verdadera del rey y que ahora quiere llamar la atención de todos.

Jisoo: Y es la verdad. -dije molesta- Aprovecha cada momento para quedarse con todo y ¿quién sabe? Hasta podría quedarse con el trono de mi padre.

Seokjin: No tienes que preocuparte por nada, tú lo tienes todo, eres la reina y ahora vamos a tener un nuevo heredero al trono. -me besa-

Las puertas de mi aposentos se abrieron y vi que entró alguien...

***: Lo siento, creí que no había nadie.

Seokjin: No se preocupe general. -lo mira-

Jisoo: ¿Se le ofrece algo general?

Jungkook: No su alteza, sólo vine a supervisar la seguridad del reino y que los huéspedes estuvieran bien. -mintió-

Lo miré tan fijamente y lo conozco tan bien, que se cuando miente.

Seokjin: Hace bien su trabajo general.

Jungkook: Gracias majestad. -no deja de mirarme-

Jisoo: Porque no me esperas en el jardín del palacio, mientras término de arreglarme. -le dije a mi esposo-

Seokjin: Claro mi amor. -me besa- General, cuide muy bien a mi reyna.

Jungkook: No se preocupe, está en buenas manos.

Mi esposo se fue dejándome a solas con el general Jungkook.

Jisoo: ¿A debo su visita general?

Jungkook: Fui muy claro en lo que dije ¿no?

Jisoo: Bien, pues puede retirarse con tranquilidad, mi esposo y yo estamos muy bien.

Jungkook: No me engañas, tú no lo amas como me amas a mí y lo sabes muy bien, porque eres mía.

Jisoo: Ten cuidado como me hablas, yo soy la reyna y no le voy a permitir que me falte el respeto.

Se acerca a mí tomándome de ambos brazos para luego besarme con tanta pasión.

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora