Kahil
Todo se estaba volviendo un caos por la casa, mi madre ordenaba a la gente para arreglar, verdaderamente no me importaba demasiado, me daba igual cumplir los 15 años, aunque para el mundo sería una mujer que tendría pensamiento y albedrío para decidir sobre mi vida y ver si seguía ante mi la herencia de ser reina en mi familia.
Ninguno de mis hermanos quería seguir con eso, condenados. Todos sabíamos que carga se venía encima, podíamos ser perfectos ante los ojos de los demás, muchas veces habíamos tenido conflictos entre nosotros; al ser menor de todas fui la más escondida de los ojos públicos, al ver el daño que les había hecho a mis hermanos y hermanas tanta atención me hizo sentir un poco favorecida, sin embargo, al mismo tiempo casi nadie conocía mi rostro y por ahora me gustaba tenerlo de esa forma.
Siempre había seguido las reglas, era lo básico para sobrevivir en este mundo, para poder comprender que no todo era lo que parecía, sin embargo, hace poco empecé a pensar igual que mis padres en muchas cosas, con mis hermanos empecé tener más conflictos a la hora de hablar, mi madre con tal enojo trajo un psicólogo para que la ayudará a que fuera la misma.
—¿Entonces tengo que seguir las reglas siempre? —me acerqué un poco al hombre que estaba tratando de hacer caso a la gran reina.
—Usted es de la realeza, tiene que hacerlo —respondió un poco incomodo por mi cercanía, solté una pequeña risita al escucharlo.
—Tener y querer es total diferente, si no quiero hacerlo, ¿qué sentido tiene?, quiero hacer las cosas porque no me voy arrepentir en un futuro?, ¿no lo cree? —lo mire unos segundos, para luego volver al sofá en frente de él.
—Señorita, tiene que seguir lo que sus padres dicen.
—¿En que siglo estamos?
—¿por qué hace esa pregunta?
—Solo responde.
—Siglo XXX.
—¿entonces?, ¿tenemos que tener ese pensamiento tan retorcido como anteriormente? —cierro los ojos unos segundos para volver abrirlos y mirarlo —Tenemos un poco más de pensamiento hacia eso, ¿no cree?, tenemos la suficiente lógica para saber que los adultos se equivocan, ¿por qué cree que el mundo casi se va a la mierda? —me iba a regañar por la grosería, sin embargo proseguí como si nada —Muchas de las razones porque el mundo ya no sigue estando tan dividido, fue gracias a los jóvenes que decidieron en realidad quitar las fronteras, bajaron cada miedo del mundo, ¿violadores?, ¿mercado negro? cada una de esas cosas se fue estancando al ver que se podía cambiar al mundo —me levanté para ir hasta la ventana y sentarme —¿por qué mi familia tiene el poder?, porque no pusimos en mano con los otros que gobiernan en este momento para poner un mundo mejor, para que la economía se volviera una mierda, nos unimos todo lo que era latinoamericano, ahora se separa con lo fue Canadá y Estados Unidos, ¿sabe cuanto fue los conflictos internos entre ellos para ver quien iba gobernar?, sin pensarlo solo pusieron a alguien de cada país volviéndose más grande, lo que fue Europa también discutió, cada uno discutió, en cambio nosotros vimos un poco más de lógica "El que hizo todo posible que gobierne", por eso nos volvimos una potencia, no tuvimos miedo cuando los otros quisieron preparar una guerra, nosotros podíamos no tener la última tecnología, y mucho menos las armas más letales, pero teníamos apoyo y rencor dentro de nosotros, logrando así seguir con los reinos, ahora nos respetan y piden ayudan.
Creo que mi madre se canso en el tercer intentó para que alguien cambiara mi forma de pensar, y yo me había cansado un poco de todo a mi alrededor.
La fiesta sería pronto, todos los reyes, príncipes, duques, presidentes, un montón de personas importantes estarían presentes, por fin me harían conocer ante el mundo, 18 años, es algo importante, ¿no?, aunque seguía sin verle sentido a esta edad, era donde tenía que decidir todo lo que iba hacer mi futuro, y el promedio de vida había aumentado más de lo que se creía, 150 años era el tiempo de vida, mi madre tenía casi 60 años, sin embargo aparentaba como alguien de 30 años por la tecnología y los avances en la medicina, no me gustaría durar tanto, aunque muchas se habían arreglado a lo que era antes, seguía siendo un desastre en otros factores.
ESTÁS LEYENDO
Monarcas.
Teen FictionEl mundo cambio, continentes ahora son reinos, somos uno solo. Todos tienen armonía y poder... Cada reino es prospero. ¿Qué pasará cuando se desencadena nuevamente una guerra por el poder?, se tendrán que unir para solucionar y para eso se tiene q...