♪ 00:00 Zero O'Clock – BTS
*Denle play a la musiquita* 🙃
✽
Narra Taehyung
Han pasado cinco meses, cinco meses en los que no sabía nada de Jade. Todos ya sabían acerca de mis sentimientos hacia ella, me regañaron diciéndome cosas como que "Por qué nunca se lo dije", Hobi hyung por su parte, estaba muy triste; él me confesó saberlo todo desde un principio y haber sido el paño de lágrimas de Jade cuando mi relación con Brenda salió a la luz.
Le comenté a mis padres de que ya arreglé la situación con Brenda, me dijeron que eso era lo mejor para ambos y así evitar salir lastimados en un futuro. De hecho, en ese momento me encontraba en Daegu, nos tomamos dos semanas de vacaciones y yo opté por visitar a mi familia. Caminaba por el templo Donghwasa⁸ en compañía de mis hermanos, esperé a que ellos fueran por dulces, me senté en un pequeño muro cuando se acercó a mi Yoongi hyung.
YG: Taehyungie – agitó su mano saludándome.
TH: Hyung – sonreí al verlo.
YG: ¿Cómo han estado tus vacaciones?
TH: Bien hyung, estoy con mis hermanos.
YG: Yo también vine con mi hermano – sonrió luciendo sus perfectos dientecitos – ¿regresaremos juntos a Seúl?
TH: Si hyung, debemos regresar para celebrarle el cumpleaños a Jiminie – asintió.
YG: Sé puntual por favor, no podemos aprovecharnos del piloto y hacerlo esperar de más.
TH: Estaré ahí puntual, tranquilo – sonreí.
YG: Genial, Taehyungie... voy a buscar a mi hermano que fue al baño – rió – no ocultes tu sonrisa – despeinó mi cabello.
Lo agradable era que en esa temporada había pocas visitas al templo y así podíamos ir con tranquilidad en compañía de nuestras familias. Mis hermanos regresaron con dos bolsas de dulces y nos quedamos en ese lugar comiendo.
EJ: ¿Cuándo regresas a Seúl Oppa?
TH: En dos días... ¿Ya quieres que me vaya?
EJ: No, claro que no sólo preguntaba... tal vez ¿puedo ir contigo?
TH: Claro... Jeong-Gyu si gustas también puedes venir con nosotros – llevé a mi boca las gomitas de caramelo que compraron.
JG: Gracias hyung, pero estaré de aniversario con mi novia y saldremos juntos.
EJ: Está enamorado – se le cargoseaba a mi hermano haciéndole cosquillas en su barriguita.
JG: Pues sí, estoy muy enamorado – sonreía – y tú hyung ¿cuándo nos presentarás a tu novia? – Eonjin le dio un leve codazo.
EJ: Oppa, no tiene novia, lo de Brenda fue un malentendido – él abrió sus ojos, sorprendido.
TH: Y tú ¿cómo lo sabes? – pregunté
EJ: Yo sé todo lo que sucede en casa – comía con desinterés – ya quiero estar en Seúl, me muero por ver a mis amigas, sé que son mayores a mí, pero se siente bien con ellas.
TH: ¿Tienes amigas en Seúl? – asintió – Y ¿por qué no mes has contado?
EJ: Porque no es necesario, tú las conoces son Jade y Youngmi unnie – wow, no me esperaba eso, pero ¿cómo?
ESTÁS LEYENDO
It's definitely you (BTS - V)
FanficSINOPSIS: A veces pensamos que encontrar a la persona con la que compartiremos nuestra vida es fácil y que solo es cuestión de amor mutuo para que sea realidad el "vivieron felices para siempre"; pero al parecer para Jade no es así, pues, gracias al...