Ramón: Y ahora que estamos solos, tenemos que hablar- Dijo en un tono serio.
Izuku: Esta bien, pero me muestras tu apariencia física- Dijo en tono de suplica.
Ramón: No se en que vaya a influenciar esto, pero aquí esta- Dijo chasqueando los dedos.
(Algo así)
Ramón: Bueno, ahora responderé todas las preguntas que tengas respecto a tu quirk, o bueno la gran mayoría- Dijo tranquilo.
Izuku: Pero antes que eso ¿Quiero saber que hago aquí?- Pregunto serio.
Ramón: Eso es simple, tu estas aquí, ya que tu poder proviene de mi- Dijo relajado- Fue mi decisión darte tu quirk.
Izuku: ¿Cuál fue el motivo de tu decisión?
Ramón: Simplemente quería saber como actuaria una persona en otra dimensión.
Izuku: Ya veo, ¿Qué pasara ahora que me fui de esa dimensión? Me imagino que seguiré existiendo, ya que le pusiste esa maldición a Ladybug- Dijo analítico.
Ramón: Eso es cierto, pero ¿Me imagino que quieres saber si pasara lo mismo en todas las dimensiones?- El pecoso solo asintió- No ocurrirá siempre, ya que si recuerdas te dije que tu tienes un cuerpo real, en esta dimisión la cual es ML, existía un cuerpo con un alma similar, a lo cual tu quirk simplemente tomo el cuerpo, y la alma de ese cuerpo estaba conmigo- Dijo relajado.
Izuku: ¿Y que pasara ahora?- Pregunto serio.
Ramón: Es simple, ahora esa alma tendrá tus recuerdos, y de paso tu poder será replicado a el- Dijo relajado.
Izuku: ¿Y como puedo saber si estoy usando un cuerpo similar?- Pregunto serio.
Ramón: Bueno, tu podrás decir irte de una dimensión, pero para eso tendrás que dejar una carta dimensional, cuando tu alma este remplazando otra, tendrás un vistazo al futuro, de como será tu vida en esa dimensión después de dejarla- Dijo relajado- Y antes de que preguntes, no te iras de inmediato, tendrás que irte a dormir, y luego aparecerás en otra dimensión.
Izuku: Ya veo, ¿Y que pasara en las dimensión donde no este remplazando un alma?
Ramón: Es simple, simplemente dejaras de existir, todo de ti desaparecerá, menos la carta, la cual solo podrán ver aquellos con quien hablaste.
Izuku: Ya veo, ¿Y ahora me devolverás a la dimensión ML?- Dijo pensativo.
Ramón: Así es, ah y antes de que se me olvida, esa visión hacia el futuro, será tu ultimo sueño en esa dimensión, ahora si adiós- Dijo despidiéndose con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Siempre salvare a todos (Cancelada)
FanfictionIzuku un niño que nace con un quirk algo anormal el cual es mejor que nadie sepa, pero igual sigue adelante pero sin poder usarlo, cuando tiene 14 se le da una oportunidad de ser héroe, claro que con el quirk de alguien mas, este alguien es All Migh...