𝖺𝖼𝗍 𝖿𝗂𝖿𝗍𝖾𝖾𝗇

343 23 1
                                    

Hoy era mí cumpleaños.

Bri siempre se preguntaba a sí mismo qué había pasado con mí familia.

Sencillo.

Cuando Martín y yo teníamos un mes de noviazgo, decidí ir a casa, reportarme con mamá y Tiffany, porqué ellas se merecían saber de mí.

Y pues lo conocieron, hoy conoceran a los chicos, y estoy emocionada pues tenía una semana sin verlos y eso ya era muchísimo.

Mamá escogió mi vestido, no estaba tan complacida porqué no era mucho mí estilo pero no me quedaba tan mal.

-¡Los invitados llegaron __! - gritó mamá y baje.

Ahí los ví, los mejores amigos del mundo con pequeños regalos para mí.

Me veían, porqué nunca me habían visto con vestido.

Causar ese efecto en ellos me hacía sentir hermosa, estaba feliz, nada iría mal hoy.

O eso creía.

Corrí hacía ellos tomé los regalos y los deje en la mesa y luego los abracé, los había extrañado.

-Feliz cumpleaños __. - dijeron los tres al unísono.

Y noté dos coletas rodando por la sala.

Me separe de ellos y ví a una chica quizá dos o tres años menor qué yo, se sento en la mesa cómo si fuera su casa, y me miro.

-¿Disculpa? ¿Te conozco? - dije.

-Pues Roggie sí ¿no es verdad Roggie? Me dijo qué no te molestaría.

-Pues no tiene razón, al menos te hubieras molestado en decirme "Feliz cumpleaños". -dije algo molesta haciendo comillas con los dedos.

-No te conozco.. - levantó sus hombros, tomó una revista y comenzó a mascar su chicle de una manera estruendosa, asquerosa, horrible, parecía una cabra.

-Y yo a tí mucho menos, pero tú tuviste la confianza de sentarte cuando nadie te invitó a pasar.

-Es una fiesta ¿no? ¿cuando llega la gente? Es espacio libre, deberías atenderme, soy una invitada.

Mire a Rog buscando apoyo, iba a estallar con está chica si no fuera porqué papá y Tiffany bajaron cuando sonó el timbre.

-Tienes una oportunidad, una, sólo una de caerme bien, si lo arruinas te echaré de mí casa y no veras más a esa desgraciada rubia qué te trajo acá. - señale a Roger y fuí a abrir la puerta, era Martín y su madre.

-Cuando era pequeño corría por toda la casa y me escondía y nadie podía encontrarme, era astuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuando era pequeño corría por toda la casa y me escondía y nadie podía encontrarme, era astuto.. - dijo Martín traduciendo las señas de su mamá, era muda.

Todos reímos, me agradaba mi nueva nuera.

-Dile qué me alegro de conocerla..

༄In reverse. (Queen x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora