secuestro

659 24 5
                                    

Pues no me la van a creer,después de tres años se me dio por reescribir esta historia,quiero darle una mejor calidad y un poco más de desarrollo,sé que se lo merece.

─ׂ─ִ─ ♡ ─ִ──ׂ

En una sala se encontraba un chico muy aburrido. Lamentablemente estaba en sus semanas de vacaciones escolares y con cada segundo que pasaba sentía que se volvía loco,necesitaba que algo interesante pasara en su vida.

??- me aburro- Murmuró el castaño con pereza a su acompañante; acostado en un sillón.

???-no es mi problema- enfatizó un pelinegro jugando con su celular algún juego que vio en internet,él también tenía que saciar su aburrimiento de alguna manera.

??-no seas a si-bufó el castaño levemente molesto. Apretó sus puños mientras se removía inquieto en el sillón.

Un golpe en seco resonó por la habitación,el castaño había caído; seguro quedaría adolorido. Una leve risa se oyó por parte del otro chico,tenía algo para burlarse al menos por las próximas dos horas.

???-oye-bajo la mirada mientras apaga su celular,poniendo toda la atención en su "amigo".

??- ¿qué pasa?- preguntó acostado en el suelo,ahora tenía pereza de levantarse de Ahí ..además estaba muy helado,no podía desaprovechar.

???-¿recuerdas qué te debía un favor?

??-Lo recuerdo- pestañeo sin entender nada de lo que hablaba el pelinegro,tal vez el golpe le había afectado.

???-nunca me lo cobraste.

??-creo que no estoy entendiendo...-con todo el pesar del mundo se levantó del suelo,sentándose en el mismo pero dándole la mirada al mayor.

???-Me puse a pensar en algo para saciar tu aburrimiento,podemos traer a los personajes de Naruto para que reaccionen a su futuro..o lo que quieras,no me importa mucho- le dirigió una mirada al contrario esperando alguna respuesta.

??-Ey,no suela a una mala idea- sonrió entusiasmado,había encontrado con qué entretenerse.

???-claro que no es una mala idea,la escogí yo- sonrío de manera orgullosa,tenía que ser un Uchiha.

??- Si..claro, ¿quién es el qué está a cargo aquí?

???-se quedó callado uno segundos para después responder con pesar.- tú

??-entonces,¿quien es él importante?

???-otro silencio antes de una respuesta- tú...

??-entonces no me subestimes,uchiha-le dedicó una suave sonrisa; falsa. Pensó el pelinegro.

El castaño se estaba aburriendo de nuevo,si quería tener diversión tenía que actuar rápido. El uchiha le tendió la mano para que se levantara del suelo,le dedicó una mirada donde le agradecía el gesto.

Apartó la mirada ruborizado. Chico tonto; pensó,antes de ver como el castaño aplaudía dos veces. Dejando ver a los habitantes de Konohagakure, Sunagakure, kirigakure, kumogakure e iwagakure. Estabas inconscientes,aprovecharon para quitarles cada una de sus armas y algo de su chakras,lo suficiente para que vivan pero poco para que ataquen con algún jutsu.

después de media hora empezaron a despertar,el uchiha le dio el comunicado a su amigo el cual controlaba la sala de audiovisuales.

¿Dónde estamos,"ttebayo?- Un rubio miraba a su alrededor,viendo la gran sala donde se encontraban y la cantidad de asientos que habían,era una sala de cine,pero claro que ellos no sabía eso.

naruto reacciona a..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora