-NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR-
Como dijo Verónica fue lo más rápido posible a la casa de la rubia , cuando llegó esta le explico todo y se calmo.
—¿O sea qué no sabes dónde está?
—Mhmm —contestó recargada en su mano.
—Mmm...
De repente el teléfono de Verónica sonó, revisó el mensaje y su cara cambió por completo.
—Está con Liam —soltó.
—¿Qué? —levantó la mirada.
—Si , me acaba de mandar un mensaje porque jughead llego tomado a su casa y supuso que estarías conmigo —llegó otro mensaje— y será mejor que vayamos en un rato por que se quedó dormido en su sillón —termino de leer.
—¿Ahora qué voy a hacer?
—¿Que qué vas a hacer? Dios b , si no fueras mi mejor amiga, juro que te golpearía para que se te arreglen las ideas—bufó — vamos a ir y hablaras con jughead.
—Pero...
—Pero nada, él te dijo que aún te ama en esa estúpida carta y es lo único que importa, así que cállate, arréglate, y dame una copa de vino antes que también caiga dormida
—No tengo vino— negó con una sonrisa.
—Ah cierto, no tomas—rodó los ojos— bueno entonces solo dame un vaso de agua
|•••••|
Horas después, las dos chicas fueron a casa de su viejo amigo de la preparatoria, Verónica se quedó con el en la sala mientras que Betty fue al cuarto que Liam le indicó que estaba jughead despierto y ya sobrio.
Betty pasó a la habitación y cerró la puerta mirando al peli negro sentado en el borde de la cama.
—¿Qué haces aquí?
—Pues... nada , solo venia a preguntarte si tenías las llaves de mi auto —dijo sarcástica mientras se acercaba y jugaba con sus manos.
Se sentó a lado de el mirándolo.
—¿Por qué te fuiste así jug...?
—Te sentí rara los últimos días , creí que estabas incómoda con que estuviera yo ahí, después de lo que te-
—Dijimos que eso ya era pasado, pero tú sigues repitiéndolo —comentó desviando la mirada.
Hubo un silencio por unos segundos.
—Sabes... algo que recuerdo perfectamente de cuando estábamos juntos, era que nunca sabíamos que decir en estas situaciones —soltó una risa— creo que por eso teníamos tantas peleas estúpidas y sin razones reales.
—Pero tú siempre salías ganando de todas formas—recordó.
—Claro, nunca podías decirme un no—sonrío orgullosa.
Betty miraba al frente mientras que jughead la volteó a ver por primera vez en la conversación.
—Betty —la llamo y ella volteó—aún sigo amándote como el primer día.
Betty sonrió con sus mejillas rojas.
—También sigo amándote jug, no era que me incomodaras, solo no quería que te fueras de nuevo —admitió .
Ambos se miraron a los ojos y comenzaron a acercarse, sin más rodeos sus labios se unieron formando un cálido beso , uno que habían esperado por años aunque sonara loco. Pero después de unos segundos el beso comenzó a intensificarse, Jughead tomaba el cuello de betty y ella sus mejillas.
—Wow wow wow, en mi casa no, Par de pecadores —gritó Liam entrando junto con ronnie.
—Genial —murmuro jughead serio .
—Pues si, para eso tienen la casa de la rubia, ahí pueden tener todo el sexo que quieran.
Verónica golpeó el hombro del castaño y vio a Betty para sonreír.
—¡bughead volvió! —celebró la morocha tomando de las manos a la rubia y abrazarla—si le llegas a hacer daño a mi mejor amiga juro que voy a matarte.
—Verónica—regañó Betty .
—bueno... pero si te irá mal.
—Juro que no voy a lastimarla Verónica —puso su mano en el pecho.
Betty miro a ambos confundida.
—¿Desde cuando ustedes terminaron bien?
—Oh , bueno en esos días de preparatoria en que no querías ver a jughead, el me pidió perdón y yo lo consolaba diciéndole todo lo malo que había hecho.
—Y no fuiste de ayuda para nada —recordó jughead serio.
—Lo sé—sonrío.
|•••••|
Después de ir a comer con los chicos, jughead y betty venían llegando a casa de... ambos, estaban tomados de las manos mientras la rubia metía las llaves para abrir la puerta, cuando entraron jughead fue más rápido y en cuanto ella dejó su bolso sobre el mueble la tomó de la cintura para besarla.
—Tengo mucho sueño jug —mintió con una sonrisa.
—puedo quitártelo en 2 minutos , ¿qué te parece?
Betty hizo como si pensara y asintió. Volvieron a unir sus labios por unos segundos más para separarse y mirarse el uno al otro.
—Te amo jug
—También te amo betts , y juro que lo haré el resto de mi vida.
—Fin—
ESTÁS LEYENDO
•Another change•
أدب الهواةLa vida puede hacerte pensar que has perdido algo para siempre, pero también puede regresártelo sin aviso , así fue para ambos.(soy re mala con las descripciones solo entra y lee;) Mini historia bughead de 5 capítulos:)