capítulo 29

161 7 0
                                    

Antes de nada un pequeño aviso:
Como dije en el capítulo 28 (creo, no me acuerdo y seguramente lo acabo de escribir en ese capítulo) cuando Selene le dice a Bill que estaba embarazada faltaba una semana para la segunda guerra mágica así que eso significa que la historia va ha acabar dentro de poco...
Ahora sí capítulo 29

Resumen de la "boda"/"mini ceremonia" de Charlie y Pansy:
Estaban todos los invitados (padres de Charlie y Pansy y su hijo) estaba todos en el despacho de Dumbeldor mientras esperaban a que llegaran los novios.

Dumbeldor- ya están aquí los novios
Charlie- si perdón por el retraso
Dumbeldor- no se preocupen, dicho que ya están aquí los novios empecemos

(Haber ya sabéis el rollo de los votos así que me lo salto)

Dumbeldor- tu Charlie Weasley aceptas a Pansy Parkinson como tu esposa en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte os separe?
Charlie- si acepto
Dumbeldor- y tu Pansy Parkinson aceptas a Charlie Weasley como tu esposo en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte os separe?
Pansy- acepto
Dumbeldor- ya puedes besar a la novia

Etc etc seguimos con el capítulo y dejamos la ceremonia ya ta todo ready.

Bill y Selene tenían que hacer las maletas ya que se irían unos días a Londres a su casa y el resto se que darán en la madriguera.

(Que conste que estoy escribiendo esto y debería estar haciendo los deberes, pero weno)

Selene no sabía como se tomaría Molly que ella ya estuviese embarazada.
En cambio Bill sabía que su madre se lo tomaría bien.

Bill- bueno señorita Weasley está lista para ir a Londres?
Selene- como me has llamado?
Bill- señorita Weasley, ya que eres una Weasley







Me voy a hacer los deberes y a lo mejor hago cambios en la historia así que si los hago yo os aviso y siesta noche veis que algunos no tienen el mismo título es que ya estoy cambiando la historia.
Arios chiquibabis

Lo Que Empezo En Howgarts//Bill Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora