Min YoonGi sabia que sentirse observado era algo considerado normal, o almenos eso pensaba el, ya que, durante toda su vida, se había sentido de esa manera, observado, como si cada uno de sus movimientos fueran monitorizados...
Pero eso no podía ser posible, ¿Cierto?
—Oye Yoon, ¿Qué tanto haces ahí de pie?
YoonGi sonrió, mientras veía a su "amigo" acercarse hacia el.
—Me asustaste Taehyung.
—¿Qué?, ¿Apoco pensaste que era un secuestrador?—pregunto Taehyung con una sonrisa coqueta.
—Idiota.
—Mmm, pero te encanta este idiota—dijo Taehyung, acariciando la cintura de YoonGi.
—Hoy no estoy de humor para follar Taehyung.
—¿Mal día?—pregunto Taehyung divertido.
—¿Acaso hay días buenos?
—Puede ser, ¿Te pasa algo?
YoonGi dudo en si contarle a Taehyung lo que sentía, después de todo, ¿Cambiaría algo si lo hacía?, ¿Le creería siquiera?
—¿Yoon?
—Solo, me he sentido un poco cansado últimamente, eso es todo.
—Entiendo, bien, igual las clases ya terminaron, ¿Te acompaño a tu casa?
—No es necesario, gracias, creo que deberías de ir a tu casa, o con tu novia...
—YoonGi...
—¿Qué, Taehyung?
—Tu sabes que me gustas pero...
—Si, lo se, se lo que tu familia opina sobre mi.
—Vamos Yoon, no lo digas así.
—Dejame Taehyung, vete a casa, follate a tu novia o haz lo que quieras, pero dejame solo.
—¿Estas seguro de que no quieres que te acompañe?, esta oscuro y...
—Adiós Taehyung.
—Bien, pasare a buscarte mañana en la mañana.
—Seguro—dijo YoonGi, para encaminarse hacia su casa.
Mientras YoonGi recorría por aquellas largas y oscuras calles poco concurridas, se cuestionaba porque no había dejado a Taehyung acompañarlo. Bueno, si lo sabía, sabía que sí seguía compartiendo más tiempo con él, sus sentimientos lejos de desaparecer, simplemente incrementarían, cosa que YoonGi no quería, el no quería sentir algo por Taehyung.
Si, habían tenido sexo un par de veces, tal vez muchas veces, sin embargo, no había pasado de ahí, Taehyung jamás había insinuado que quisiera algo serio con el, y menos terminar con su fabulosa y espectacular novia perfecta.
YoonGi bufo
—A ver cuanto duran—murmuró para si mismo mientras doblaba hacia la esquina de la cuadra donde se encontraba su casa.
Entonces escucho un pequeño silbido detrás suyo, el cual lo hizo tensarse en su lugar.
"Ese silbido"
YoonGi lo conocía perfectamente bien, ese era el silbido que siempre hacía su tío Jungkook.
YoonGi trago, antes de comenzar a caminar más rápido, estaba cerca de su casa, solo tendría que caminar un poco más y llegaría.
YoonGi apresuró su caminar, soltando un fuerte grito cuando sintió como alguien tocaba su brazo izquierdo.
—Woah, oye, ¿estás bien?