Un barco atracó en Londres.Desembarcaron varios marineros,al parecer,de la Marina Real.El capitán,un hombre que parecía maldito,pues no tenía los ojos normales,eran de un amarillo verdoso.Tenía los dientes muy podridos y se destacaba por su gran pata de palo.
-¡Capitán Barbossa!,¡Capitán Barbossa!-gritó un muchacho desde una taberna-¡Por aquí!
Barbossa lo siguió y entraron a la taberna.Escogieron mesa y unas cuantas jarras de ron.Había otro muchacho esperándolos.
-¿Qué pasa Pintel?
Pintel era un hombre rechoncho,también parecía maldito y tenía los dientes podridos.Su compañero Ragetti,era muy flaco y alto.Le faltaba un ojo,pero tenía uno de madera,que de vez en cuando se le caía.
-Davy Jones,está vivo-dijo Pintel.
-Lo han visto embararse en un barco llamado "El Kraken".También estaba con unas personas...-dijo Raggeti.
-Déjeme sorprenderle-dijo Pintel-Pero creemos que uno de sus acompañantes es Jack Sparrow.
-Junto una hermosa mujer y Gibbs-dijo Ragetti.
-¿Ése?No me extraña.Cada vez en un lío,pero que ahora se alíe con Davy...Iré a ver a Su Majestad,para que me conceda el permiso.-contestó Barbossa.
Los tres cojieron las jarras y cantaron al unísono:"¡Brindemos compañeros Yo-Ho!
En el palacio de Su Majestad...
-Su Majestad Jorge,¿Me concede el permiso para resolver unos asuntos?
-Comandante Barbossa,¡Qué misterioso es usted!.¿Me podría explicar cuales son tales asuntos?
-Sí.Un hombre llamado Jack Sparrow,que, si se se acuerda estuvo delante de vos,ha emprendido una misión extraña,en la que están involucrados una muchacha,al parecer española y un hombre llamado Davy Jones.
-¡Davy Jones!¿El demonio del mar?
-Sí,por eso quiero un permiso para investigar.Hace unos cuantos años un muchacho llamado Will Turner lo mató,clavándole un cuchillo en su corazón.Y ahora aparece vivito y coleando,pero con su forma humana.
-Permiso concedido,¡Averígualo cuanto antes y tráigamelos!Necesitará un barco...
-¡Ya tengo!Partiré esta noche,con algunos de sus oficiales y algunos compañeros míos...
Barbossa le hizo una reverencia y se fué.
En el puerto...
-¡Ratas!¡Hoy partiremos en una aventura,quizás la más difícil de sus vidas!¡Partamos hacia Port Royal!¡Un viejo amigo me espera!
El Capìtán cogió el timón y puso rumbo a Port Royal.
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe:Un hombre muerto no cuenta cuentos.
AventureEl Comodoro Norrington,matado por Bill el Botas,regresará en ésta aventura,para acabar lo que empezó con Elizabeth. Agradezco a Ninatigerlily por ayudarme.