Narradora:
La chica de cabellos (c/c) se levantó un poco adolorida, la noche anterior no había dormido mucho y lo poco que durmió fue incómodo, en todo momento su mente le arrojaba el recuerdo de Shoto diciendo su "teoría" sobre una apuesta, era muy confuso para ella, y se preguntaba constantemente si Katsuki sería capaz de lastimarla de esa forma, que sus acercamientos hayan sido planeados por el de ojos carmín, para un solo fin, pero si así fuera ¿Con que propósito? Un lio se formaba en su cabeza, estaba cansada de pensar tanto en eso, no había forma.
Se levantó molesta por sus conversaciones consigo misma, ordenó su higiene personal y salió a caminar por el lugar, pronto volverían a casa, aunque ella no estaba realmente ansiosa por ello.
Alzo su vista desorientada, había llegado a un lugar de dónde se hospedaban que no había visto en su llegada aquí, era lindo, como un pequeño jardín, como para estar solo un rato, el lugar perfecto pensó enseguida, recientemente sus recuerdos vividos en París no han sido muy bonitos que digamos, lo único bueno fue haber encontrado nuevos amigos, como Kaminari.
Empezó a repasar los divertidos momentos que pasaba con el chico de quirk eléctrico, hasta que escuchó una voz familiar, no quería espiar pero, su cuerpo se movió solo.-Para qué mierda me llamas ahora?!-
-Hay calmado hombre, solo quería saber cómo vas con aquello-
-ha?!-
-La apuesta- contesto rápidamente- idiota- susurro al otro lado de la línea.
-Tsk- frunció de más el ceño- la tengo ganada- hablo serio, seguido colgó.
La aspirante a héroe dejo de respirar por un momento, se tapo la boca con ambas manos y al mismo tiempo abrió los ojos como platos, sin palabras, escucho los pasos de el chico de cabellera rubia irse del lado contrario al de ella, y entonces, se derrumbó.
•••
Abrazaba con fuerza sus piernas, su cara estaba hundida entre sus rodillas, sollozos silenciosos escapaban de su boca, lágrimas recorrían sus mejillas sin su consentimiento, le dolía, a estado la tarde entera encerrada, en las mismas condiciones, no pudo bajar a comer, tenía el estómago revuelto, el pecho adolorido, odiaba todo y a todos, quería estar sola porque sabía que si alguien preguntaba si estaba bien o si intentaba hablar no podría contener el llanto, solo no podía.
°°
Un toque
Dos toques
Tres toques a la puerta de la oji(c/o) sin repuesta, estaba preocupado, desde ayer que no hablaban sobre "La apuesta" que pensaba el invierano existía, es cierto, su amistad se fue desgastando, su confianza y apoyo mutuo se fue derrumbando principalmente por la lejanía del de heterocromatica mirada, eso no quitaba el hecho de que la quiera, ama, y se preocupe, el querer ayudar sin poder contenerse, aún que el sufra, solo si ella es feliz, solo quería ver esa sonrisa brillar una vez más, como en aquellos tiempos, una hermosa sonrisa que iluminaria al más triste personaje de esta historia, "Sin duda ella sería la protagonista" pensó una vez.Al seguir divagando no se dio cuenta del tiempo que estuvo viendo la puerta de t/n sin alguna expresión, sin preguntar entro a la habitación como si fuera suya, y la encontró.
Lloraba en silencio, le dolió el alma ver aquella escena que no esperaba encontrar, sin siquiera pensarlo se abalanzó hacia ella y la envolvio en un helado y cálido abrazo, ella solo descargo toda su frustración y tristeza en el hombro de su anterior mejor amigo, Todoroki Shoto.
ESTÁS LEYENDO
~LA APUESTA~°°°(Katsuki Bakugo x Lectora)°°°
RomanceUna chica latina se enamora del chico explosivo de la clase 1-A desde que estaban en secundaria, por cosas del destino fue transferida en segundo año a su mismo salón, ella está enamorada y le es difícil ocultar sus sentimientos. Pasa algún tiempo y...