XVI

320 34 7
                                    

"Escenarios catastróficos futuros"Justin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Escenarios catastróficos futuros"
Justin

Luego de que nos mostráramos en redes sociales como personas cercanas a Sabrina, estas explotaron por completo. En algunos perfiles decían que ella era la hermana perdida de David, en otros que era su nueva novia y en algunos otros simplemente nos vinculaban a ella y a mí como pareja debido a las fotos que nos han tomado donde salimos abrazados o tomados de la mano en Nueva York y quizá unas cuantas aquí en Canadá.

-¿Entonces crees que anunciarlo sea la mejor opción?- preguntó mi hermosa novia preocupada.

-Amor, ya nos vieron juntos en la calle y en las redes hemos tenido apariciones tal vez demasiado melosas- dije con una ligera mueca- Es decirlo nosotros o que el mundo se entere de otra manera.

-Justin, no creo que eso se vea muy bien, es decir, eres nueve años mayor y no sé si eso pueda afectar de alguna manera tu trabajo- dijo ella- Creo que es mejor esperar un poco más.

-¿Qué es lo que en verdad te preocupa?- pregunté- Es decir, sabes que no habrá problema alguno con mi trabajo y dijiste que no te importaba lo que dijera la prensa, es claro que algo más está abrumándote- me crucé de brazos, pero no estaba molesto, sólo tenía intriga en su respuesta.

-¿Cómo es que me conoces tan bien?

-Soy tu novio, ese es mi trabajo.

-Bien, con lo de David los Jensen aparecieron, me llamaron traidora y de mil maneras diferentes demostraron su desprecio hacia mí.

Voy a matarlos, juro que voy a encontrar a su familia adoptiva anterior y voy a golpearlos por tratarla de esa manera. Es más, les diré a los chicos que se sumen a la causa, estoy seguro de que aceptarán sin siquiera pensarlo.

-Lo que me preocupa es que si se enteran de nuestra relación no dudo en que hagan lo posible por hundirnos a ambos por la situación y no quiero que lleguen a perjudicar tu trabajo- dijo rápidamente- Por eso creo que es mejor esperar hasta que se calmen para evitar escenarios catastróficos futuros.

-Dudo mucho que lo logren y en todo caso, tenemos a Agnes de nuestro lado.

-No quiero separarla más de ellos de lo que ya lo hice, Justin- dijo con una pequeña sonrisa triste- Fue quien me defendió cuando me demandaron y ella fue quien trató de hacerlos entrar en razón, ¿por qué crees que ella está sola aquí en Canadá?

No lo había pensado, es un buen punto. Para ser sincero, siempre pensé que Agnes vivía aquí y su familia la visitaba un par de veces al año solamente por la distancia.

-Ni idea, siempre creí que era por la biblioteca.

-Bueno, tuvo que quedarse y hacerse cargo de ella cuando la echaron de casa. Y adivina quién no pudo ayudarla- dijo mirando al suelo- Ya le causé mucho daño, no me perdonaría si lo hiciera de nuevo.

-Amor, sé que no fue tu culpa, los Jensen no parecen ser los seres más amigables de este mundo- la abracé- Y te entiendo, podemos esperar el tiempo que tú quieras hasta que te sientas lista- comencé a acariciar su pelo suavemente. Me destroza verla así.

-No sé qué es lo que hice para merecerte- escondió su cabeza en mi pecho.

Ventajas de ser más pequeña, supongo.

-Sólo el existir, amor- dije antes de dejar un beso en su cabello.

-Prometo pensarlo, en verdad quiero decirlo, sólo no quiero que mi pasado te afecte.

-Amor, incluso si llega a afectarme, lo afrontaremos juntos, somos un equipo, ya no tienes que hacerles frente tú sola.

-Te amo.

-También te amo, Bri.

Espero que les haya gustado mucho <3.

Espero que les haya gustado mucho <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dream of you || Justin H. Min✋🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora