Empezábamos una nueva era en torno a nuestra música, por lo cual nos encontrábamos reunidos con nuestras fans haciendo el típico Fanmeeting, conversando con total normalidad con ellas como era costumbre, relativamente todo iba muy bien y nada raro pasaba o llegaría pasar, tal vez lo más raro sería que alguna fan se atreviera a hacer algo indebido con alguno de nosotros, pero eso era algo casi imposible, por lo cual deberíamos de estar despreocupados actuando como nuestro mánager nos dijo, pero la realidad era que yo lo que menos estaba era tranquilo y menos cuando Taehyung desde la mañana no había hecho más que insinuarse y tratar de que cometiera alguna locura con él, no entendía aún como el pequeño niño tímido se había convertido en un completo descarado con sus hyungs tras de cámaras, y en especial conmigo.
Nosotros dos teníamos una relación algo especial, más no era algo que tuviera un nombre aún, es más, absolutamente nadie lo sabía, ni siquiera nuestros compañeros de banda, absolutamente nadie.
Por esa misma razón yo trataba de ser lo más discreto posible, pero Taehyung no era así, y en cierta parte si era algo que molestaba, y por lo cual trataba de mantenerme alejado de él lo más que podía, hasta que llegase un momento en que pudiéramos estar solos y yo pueda expresarme libremente con él.Esto que yo estaba haciéndonos hace algunos días había ocasionado simplemente que Taehyung buscara mi atención a todas horas sin importar el lugar en el que estuviéramos, algo que a los otros miembros no se les hacía raro ya que de por si Taehyung era así con todos sus mayores, y bueno ellos pensaban que era así conmigo ya que yo era el hyung más perfecto a los ojos de él, se podría decir que era casi como Jungkook miraba a Namjoon.
Regresando un poco más acá, desde que habíamos empezado el Fanmeeting Taehyung no había hecho otra cosa más que buscar atención mía, y bueno era algo que podía hacer con total libertad ya que el mánager hyung le había autorizado comportarse de forma demasiado cercana a cualquiera de nosotros, y mejor si era conmigo, ya que nuestro shipp había estado sonando mucho últimamente y nuestras interacciones solo causaba que más gente se interesara en nosotros dos y aumentarán más las ventas en cosas donde hubieran más interacciones nuestras.
Todo eso me estaba comenzando a dar un dolor de cabeza, y aunque quisiera mucho a Taehyung sus acciones me molestaban en demasía, como por ejemplo que justo ahora se encontrará soplando un tipo de silbato que tenía como diadema, un regalo hecho por una fan, y que Taehyung había empezado a usar a su antojo para llamar mi atención, causandonde solo un malestar por el horrible sonido que hacía cerca de mis sensibles oídos, por lo mismo aún con mi sonrisa en cara aparte lo más gentil que pude a Taehyung de mi lado, lanzandole una mirada de advertencia mientras apretaba solo un poco su brazo, pensando así que se iría a calmar un rato.
Pero no fue así, al parecer se lo tomó como reto, y las fans en realidad no ayudaban mucho, ya que como había dicho, últimamente estábamos a la mira, por lo cual muchas traían regalos compartidos, aunque por el momento todo era algo que se podía controlar ya que enseguida las chicas del staff se llevaban las cosas, algo que agradecía demasiado, todo bien hasta que llegó una fan donde Taehyung la cual le entregó una diadema que tenía según los cuernitos de un diablito, cosa que se puso enseguida y me miro, hay que rescatar que Taehyung es muy guapo, por lo cual no me pude resistir al verlo de esa forma y solo atine a sonreírle, acabando mi sonrisa verdadera al darme cuenta como este me ofrecía otra diadema pero con una aureola de angelito.
Me la puse a pesar de todo y Taehyung enseguida empezó a jugar conmigo, yo le seguí ya que era lo más que podía hacer y aparte no me molesta tanto, por lo mismo empezamos a jugar y a coquetear sutilmente, al menos yo intentaba eso, ya que Taehyung como siempre trataba de llamar mi atención de formas inimaginables, fueron alrededor de unos diez minutos en los que jugamos de esa forma mientras seguíamos firmando y todo, con suerte no fue para más ya que la chica del staff pidió las diademas para llevárselas como era costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Fanmeeting
FanfictieDonde Kim Taehyung en pleno Fanmeeting empieza a soplar de forma obscena el micrófono cosa que a Hoseok le hizo volar la cabeza. °• O.S °• HopeV °• Hoseok Top °• Taehyung Bottom 18/05/21