Capítulo 10

865 103 1
                                    

Kim Taehyung.

Ese nombre anda por mi mente desde que lo supe, desde que lo encontré golpeando a ese hombre y jimin le dijo Tae.

Me encantaría llamarlo de esa manera.

¿Como puede ser tan dulce y rudo a la vez?

Recordar como golpeo a ese tipo que lo tenia agarrado con fuerza fue épico, si así quedo adolorido el obrero, no me imagino como habrá quedado el que molestaba a jimin.

Las lesiones y moretones que tenía en sus nudillos dicen que fue una pelea que todo el mundo en la universidad recordará.

Quisiera verlo de nuevo.

Agarro mi celular y llamo a la única persona que me puede ayudar con su información.

— ¿Hola? — pregunta adormilado.

— Namjoon.

— Si hyung dígame — suelta un bostezo.

Mi jefe de seguridad Kim Namjoon, a trabajado conmigo durante varios años, es un hombre fiel y sabio, hace casi un mes le di sus vacaciones respectivas, decidió irse a españa a disfrutar y ahí me doy cuenta de la hora, allá son las 5 de la mañana mientras aquí es la 1 de la tarde.

— Lamento molestarte en tus vacaciones pero necesito que me averigües algo.

— Si hyung dígame — vuelve a bostezar y me contagia.

— Quiero que averigües toda la información sobre Kim Taehyung.

— Claro que si señor, deme una hora y se la tengo.

— No — ordeno — Sigue descansando, cuando te despiertes lo haces sin problemas ¿ok?

— Si señor como usted ordene.

— Disfruta tus vacaciones Nam.

Cierro la llamada y me concentro en revisar unos correos y contratos del papeleo que llevo acumulando.

No sé cuánto tiempo pasé en lo mismo que cuando la puerta se abre y levanto la cabeza, el cuello me empieza a doler.

— Debes descansar hyung — aparece kookie con unas bandejas de comida.

— ¿Que haces aquí? — gruño enojado.

— ¿Qui ni tiinis ificini? — me copia lo que siempre le digo mientras rueda los ojos — Solo quiero comer contigo, toma.

Me tiende un toper con espaguetis rosados y mi boca se hace agua por probarlos.

Empiezo a comer mientras el solo se come unos chocolates que tiene a un lado de su comida.

— ¿Jimin sabe que te regalan chocolates? — me burlo de él quitándole uno que se iba a comer.

— Ja ja que gracioso — abre su comida y empieza a comer — No son míos.

— ¿Que te he dicho de robar? — le pellizco el brazo.

— Hyung — se queja sobando su brazo — ¿Tu crees que con tanto dinero que tengo me robare unos chocolates? Me puedo hasta comprar la fábrica.

— Que egocentrico eres — mastico la mitad del chocolate que le quité.

— No los compré, esos chocolates se los dieron a Taetae hyung.

Eso llama mi atención haciendo que me atore, golpeo mi pecho tratando de hacer que ruede lo que se fue por el lugar equivocado.

— ¿A Taehyung? — pregunto intentando respirar.

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora