💠Cap 15💠

268 15 0
                                    

5 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 años después...

Pro:yo

Después de aquella noche de luna sangrienta la batalla en el castillo de las sombras y los guardianes allan triunfado las cosas confiaron mucho, se podía ver un adulto troll aunque no lo parezca y un pequeño niño ibrido qué escuchaba la historia.

??:Y que susedio con los demás después de la batalla----le pregunte a mi padre.

Jim:Nicta y Nari enseña a sus hermanos como poder con vivir con otras criaturas tanto mágica como humanas, Douxie y Helhomung pudieron recuperar su tiempo perdido con tando qué sus hermanos los visitaran de vez en cuando, Clara, Toby Steven, Aja y Eli son felices con sus familias y Darcmoon se convirtió en general de la guardia real de arkidirion 5----resumiendo el final.

??:Y que hay de ti y papi.

Jim:Bueno yo... Me case con mi dulce rey y el con su casatroles y tuvimos dos pequeños ángeles como ustedes... Antony y tu hermana Nouva.

Le dijo mientras abrazaba a su pequeño de cinco años, en eso a párese Krel con un pequeño bulto envuelto en mantas bioletas en el marco de la puerta recargado.

Krel:De qué tanto están ablando----dije con una dulce sonrisa.

Jim:Le contabaa Antony la historia de la aventura qué vivimos.

Jim se acerco a su esposo y le plantó un beso y acariciaba el cabello de su niña que ya asia dormida, acabava de nacer ase cinco días.

Krel:Solo espero que no le hayas contado de siertas cosas.

Jim realmente si entendió a que se refería.

Jim:No lo entendería a un.

(ok le explico cuando Jim tuvo la tranformacion accidental y no volvió hacer el cambio ciertas partes de su cuerpo incluso en poder embarazar su mismo sexo, y así formar su propia familia)

Jim:Será mejor cambiarnos vienen visitas.

Se fueron a arreglar para la pequeña reunión qué tendrían con amigos y familiares conocerán a la nueva integrante, después de unos minutos todos llegaron todos y estaban reunidos en el patio era el atardecer los niños se encontraban jugando Douxie y Helhomung tuvieron cuatro hijos todos hombres Steven y Ajá tuvieron tres dos niñas y un niño Clara dos niños Toby un niño y Eli también un niño, como decía todos reunidos para conocer a la pequeña Nouva.

Aaarrrgghh:Ella tener piel muy suave.

Blinky:Master Jim su pequeña es real mente hermosa como usted.

Ajá:Es verdad y creo que cuando sea grande será una buena guerra mi sobrina.

Krel:Ajá eso ya lo veremos cuando el momento llegue.

Jim:Es verdad es el momento de disfrutar el ahora el futuro cuando llegue será un misterio.

Todos se rieron y divirtieron y abrazaron todos tuvieron su final feliz incluso lo que alguna vez fueron enemigos al fin después de tantos siglos La Paz vuelve a reinar o era cosa del destino.

El destino es un regalo nunca olviden
Que el miedo es solo el precursor del valor
Y que luchar y triunfar al estar frente al miedo
Es lo que significa ser un héroe no piensen...seanlo.

Jim Lake

Fin











Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨En un mundo lleno de magia encontramos el amor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora