[THREE]

11 3 0
                                    

Asentí más que seguro con una sonrisa de lado a lado en mi rostro sin poder dejar de admirar tus preciosas facciones ¿porque me haces sentirme así de nuevo? ¿Acaso yo...? Quite esos pensamientos de mi cabeza volviendo a fijarme en ti, mire tus labios moverse en sincronizacion dejando salir esa dulce voz aterciopelada que me ponía los pelos de punta, ya han pasado dos meses desde que nos encontramos dulce amor mio.

- ¿entonces si iremos a verla? Enserio Jack? -sonreiste como un infante ignorando las miles de sensaciones que causabas en mi, ¿como puedes serle tan indiferente a mi corazón? Vas a matarme, lo juro.

- claro que si, ¿porque no? Si tu quieres eso está bien por mi. -asentí con un suspiro expulsando todo el aire que sin darme cuenta ya había retenido . Fije mi mirada hacia el cielo gris, esta última semana el clima ha estado nublado, la luna ya casi asomándose para alumbrar esta noche y tu a mi lado volviendo a hablar de que podríamos comprar para comer en nuestra noche de pelis, ¿podría alguien como yo, ser más feliz? Y no, para mí felicidad no es algo que te otorgue lo material, ver las pequeñas acciones que hace la gente por mi, esos detalles me fascinan, verte a ti dándome tu atención me fascina, en este momento y a esta hora puedo decir que estoy feliz.

*
*
*
*
*
*
*
*

FLASHBACK

- Basta! Joder Jackson no haré eso! -niega riendo el pelirubio tapándose la boca con ambas manos mientras se tira a la cama de un salto, centra su vista sobre el contrario, Jackson, dueño de aquel cuarto, dueño esa cama.

- vamos no seas tan malo conmigo, solo debes de decirle que no joda más y que eres mio. -suspira riendo sin poder evitarlo mirándolo con un brillo de adoración en sus ojos acercándose a la cama a pasos cortos perdiéndose en la belleza del contrario -quiero quedarme así contigo siempre.

- yo también, siempre estaremos juntos, tu me complementas ¿lo recuerdas? -le sonríe con un leve sonrojo bañando su tersa piel apenas alumbrada por el pequeño foco sobre la cabeza de ambos, alza su mano levantando sólo su dedo meñique con una uma sonrisa algo tímida - ¿promesa?

- promesa, siempre juntos porque tu me complementas y yo te complemento cariño -susurra entrelazando ambos dedos con delicadeza inclinándose para juntar sus labios de manera dulce con el contrario. Ambos jóvenes sin aun haber aprendido que no todas las promesas se cumplen y que la felicidad es tan fragil como un vaso de cristal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<I Was Waiting For You>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora