Llevamos ya tres días de haver llegado a Suecia y aun no me has dicho quien es la persona a la cual venimos a buscar.
- ¿por que te impacientas?.
- por que no confió en ti, un caballero de Atena como puedo estar seguro que no le informaras de esto a ella.
- no tienes mas que creer en lo que digo, el caballero hablo con calma mientras su mirada aun seguía fijo en las personas que ingresaban a aquella cafetería.
Aicos solo pudo callar lo que quería decir, detallo a la persona sentado frente a el, notando que no había diferencia alguna con el anterior caballero de virgo.
- si me miras tan fijamente...
Aicos se topo con la mirada color dorada de Shaka, inmediatamente desvió la mirada, al ver aquella reacción el caballero de virgo solo sonrió, su mirada se movió del rostro de Aicos hacia la puerta de ingreso.
- a Travez de varias vidas lo has buscado y ahora a llegado el tiempo de acabar con este enredo karmico.
Al oírle hablar Aicos volvió su mirada hacia Shaka, notando en el caballero cierta nostalgia, desvió su mirada hacia el mismo lugar que el peli rubio.
El corazón de Aicos latió con dolor, reviviendo recuerdos que deseaba olvidar, su cuerpo se movió instintivamente poniéndose de pie.- cálmate, el no recuerda, la voz de Shaka lo trajo de nuevo a la realidad.
- ¿por que el...
- es natural que sus caminos se vuelvan a cruzar. Siéntate.
- pero
- los recuerdos que vuelves a revivir el no los entendería, no por el momento. Shaka vio a Aicos tomar asiento frente a el, su mirada mostro amabilidad.
- Shaka tu...
- también puedo recordarlo, al discípulo que cuide, como no hacerlo.
El joven pago al dependiente por su compra y salió de aquella cafería, la mirada de Aicos no se aparto de la puerta de ingreso hasta que la imagen del joven desapareció, apretó sus manos tratando de calmar sus emociones.
-ambos se ven similares. Aicos comprendio a que se refería Virgo asintiendo.
-cuando vi a Hyoga junto a Thanathos no pude evitar recordarlo.
-¿por ello evitaste acercarte a el?, Hyoga no recuerda así que...
- pero si lo hiciera se que me culparía, fui yo quien
-conociste a Hyoga y sabes que el no es así.
-¡le arrebate a su hermano como no podría odiarme!
-eso ya paso hace tiempo, por que seguir enredado con ello.
-por que desde que pude recordar, aun puedo revivir aquella escena, aun...
-si piensas que Hyoga te odiara al recordar, entonces dime ¿que siento yo?, después de todo fue mi discípulo a quien le arrebataste la vida, en la mirada de Shaka fluctuó cierta hostilidad hacia Aicos.
-Lo siento, yo...
-si en verdad deseas que te perdone, entonces promete que esta vez los protegerás, que esta vez pase lo que pase, estarás del lado de ellos.
-lo hare, una vez le falle no pienso cometer el mismo error.
-bien, vamos debemos ir hacia la persona que buscamos.
Las calles empezaron a cambiar mientras se alejaban de la avenida principal, Aicos detallo las casas alrededor, con solo ver el lugar se podría decir que las persona que Vivian en esta zona apenas tenían lo suficiente para sobrevivir.
Ambos se detuvieron frente a una casa de un piso, el lugar se veía un poco deteriorado pero mejor que las otras; Shaka dio unos toques en la puerta e inmediatamente se hoyo ruidos en el interior.
-¿Qué desean?, Aicos miro al joven que horas antes había ingresado a la cafetería, detallo con mas claridad los rasgos de aquel rosto, el tiempo por un momento se detuvo, la imagen del joven frente a el se anteponía con la imagen de sus recuerdos.
-tu...
-estamos buscando a una persona, nos dijeron que podrimos encontrarlo aquí, Hablo Shaka interrumpiendo a Aicos.
- lo siento pero no les puedo ayudar.
-espera por favor. Aicos detuvo las intenciones del joven de cerrar la puerta.
-por favor ya se los dije no puedo ayu...
-¿Jin que sucede?, la voz un poco cansada se hoyo en el interior.
-no... no es nada,
-tu no puedes ayudarnos pero nosotros si podemos ayudarte, si la persona dentro no recibe tratamiento su vida se extinguirá por completo. La voz de Shaka sonó neutral mientras no había un ápice de turbulencia en su mirada.
Al oírlo la mirada de Jin cambio de cautelosa a una profunda tristeza, sabía que eso podría suceder pero que hacer si no tenía lo suficiente para el tratamiento.-permítenos ayudarte; Aicos se acero al joven al notar que habia bajado la guardia, el peli rubio levanto la mirada encontrándose con la del otro, una inmensa nostalgia atravesó su corazón, al notar la intensión de retroceder Aicos lo sujeto del brazo impidiéndole retroceder.
-Jin...
El ruido dentro lo despertó de aquella ilusión alejado a Aicos ingresando inmediatamente, detrás de él ambos caballeros le siguieron.
-te dije que descansaras, la voz el joven denoto tristeza.
-lo siento por preocuparte, la otra persona respondió tratando de apaciguar el dolor de cabeza que sentía.
Aicos al reconocer a la otra persona no puedo evitar mostrar sorpresa, su mirada inmediatamente viajo hacia Shaka notando al caballero tranquilo.
-déjame ayudar, Virgo se acerco a ambos jóvenes.
-¿Quienes son?, no es .. al notar a Shaka el dolor se intensifico y nuevamente su cabeza se lleno de imágenes que no comprendía. Aicos se acerco a Jin alejándolo del joven en el suelo.
-¡que haces!, déjame. Que pretenden, la vos de Jin estaba lleno de temor.
-Tranquilízate, el puede ayudarlo, Aicos susurro en el oído del joven calmándolo
-no te preocupes no les haremos daño, hablo Shaka mientras desprendía su cosmo envolviendo al joven. - todo estará bien Albafica.
El dolor empezó a menguar mientras el cansancio lo embargo, trato de mantenerse despierto deseaba ayudar a Jin pero le fue imposible cayendo dormido, Jin fue liberado e inmediatamente corrió hacia Albafica notando que se encontraba bien.
-qui... quienes son usted, su voz sonó entre cortada mientras un rastro de lagrimas se vislumbraba en sus mejillas.-te lo dije vine a buscar a una persona, Shaka respondió observando aun al peli celeste.
-si es por lo que sucedió hace unos días, mi… mi hermano no quiso causar problemas solo no se sentía bien el...
-no te preocupes, no es por eso que estamos aquí, no te haremos daño alguno. Aicos hablo.
-se podría decir que soy un viejo amigo de Albafica. Virgo hablo con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
FORGETING A DESTINED LOVE
FanfictionNo puede evitar que su corazon lata dolorasamente al saber que sus sentimientos jamas seran correspondidos, que en su mirada jamas vera algo mas que solo odio. Al verlo sintio que encontro lo que por años estuvo anhelando, solo hacia esa persona pue...