Capitulo 1

55 4 1
                                    

Me despierto con el sonido de mi alarma y la luz del sol que sale de mi ventana, el hermoso paisaje de colinas me saluda como todas las mañanas.

Sonrío, este será un gran día.

Emocionado me levanto con una sonrisa de oreja a oreja y me dirijo a mi clóset, donde esta colgado el atuendo para este día.

Una vez colocado el atuendo me miro en mi enorme espejo, no pude evitar pensar que me veo perfecto.

Salí de mi habitación dando saltos pequeños mientras se reproducía en mis audífonos magic shop de una banda llamada BTS, iba imaginando todas las cosas que pasarían en este dia, todos los obsequios, y es que el día de mi cumpleaños me ponía realmente feliz.

Al llegar al comedor mis padres me reciben con una sonrisa brillante, no puedo evitar abalanzarme sobre ellos, siento la mano de mamá acariciar mi cabello.

-Feliz cumpleaños Jimin -Dicen al unísono mis padres.

-gracias mamá y papá, estoy tan emocionado por este día, ya quiero recibir miles de regalos, no puedo creer que ya tenga 18 años - Dije entusiasmado. Mis dos hermanos me observan cansados de mi actitud.

-Jimin literalmente dices lo mismo todos los años, ¿no te cansas? -Preguntó Nayeon desde su asiento, revolviendo su comida con el tenedor.

-Nop, no comprendo como no les emociona cumplir años, ya no tener la misma edad es fascinante, ¡es como si fueras alguien más! -¿por que solo tiene que durar un año? ¿No pueden ser dos años? Mamá, papá ¿no pueden hacer una ley para tener una edad por dos años?..

-Jimin, es suficiente, por ahora lo que puedes hacer es comer tu desayuno de cumpleaños -Dijo mi hermano Chanyeol, logrando callarme y que me siente obediente mente a comer mi desayuno.

No puede evitar soltar chillidos por mi desayuno, y es que todos los días no comes waffles con crema batida y chocolate.

- Cuéntanos Nayeon ¿Como te fue en el partido de fútbol de ayer? Perdónanos por no poder asistir preciosa, teníamos que estar con Jimin en el hospital.

-Descuida papá, comprendo -metió un poco de comida en su boca. -Ganamos, como siempre.

Papá sonríe orgulloso.

-Esa es mi niña.

-Papá ¿qué tienen pensado para mi cumpleaños?

-Bueno corazón, sobre eso.. -Mamá toma la palabra, limpia sus labios con la servilleta -No vamos a poder celebrar tu cumpleaños hoy, tu tía Elizabeth murió esta mañana, seria un poco grosero celebrar tu cumpleaños hoy, tu padre y yo pensamos en celebrarlo el fin de semana.

Mi ánimo cae en picada, lo que parecía ser un día grandioso, con colores, música y flores, se volvió gris y sin ningún ritmo.

Papá ahora toma la palabra -Pero será un baile de máscaras, como te gustan, además podrás organizarlo tu, como siempre haz querido.

Y mi día vuelve a ser un día grandioso, con colores, música y flores.

Me levantó emocionado de mi asiento, a abrazarlos, y los beso en sus frentes.

-Gracias, gracias, gracias -Dije separando me de ellos -Ya terminé, voy con Taehyung a planear que haremos~

-Adiós cariño.


Espero que les guste esta historia, mi cuenta de wattpad antigua, se borró y no pude recuperarla, espero que me encuentren KSHSJA sin más, disfruten esta historia, esta hecha con todo el corazón ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo Tu Mundo. 《KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora