''narrador omnisciente
Jisung abrió los ojos al escuchar el fuerte sonido de la construcción que estaba fuera de su casa, sus ojos ardían y tenía una resaca lo suficientemente fuerte como para tener de opción arrancarse la cabeza.
Se levantó del sofá a duras penas y sintiéndose contracturado y con ganas de vomitar se digno por lo menos lavarse la cara, había bebido tanto que el simple hecho del olor que tenía impregnado en su ropa por el alcohol le daba asco, ni siquiera sabía por qué había bebido tanto.
viéndose al espejo se dio cuenta de lo roja que tenía la cara, y ni hablar de los ojos- Jamás voy a volver a confiar en los brownies de otras personas- habló para sí mismo con cansancio.
Luego de bañarse se digno a fijarse su celular, encontrándose miles de llamadas perdidas tanto de Changbin como de un número desconocido, preocupándose.
Mierda Han inmediatamente llamó a Seo preocupándose de que fuera algo muy grave
-Changbin hyung, estás bien?! qué pasó por qué tengo tantas.. -su hablar fue interrumpido por el furioso grito de un binnie fastidiado
-¡No puedo creer que te dignes a llamar después de estar toda la noche preocupado y desesperado por tu consuelo, en serio, que fastidio! -Jisung podía sentir la saliva de Changbin atravesando el celular, esperando a que una mano saliera de la pantalla y lo ahorcara hasta matarlo.
-¿Consuelo? por qué consuelo Hyung? -acostumbrado a los gritos y regaños de su preciado amigo peli negro trató de desviar su enojo, resulta que Changbin podría ser una persona muy explosiva a veces, aunque la mayoría del tiempo era lo contrario.
-¿Ni siquiera vas a disculparte por estresarme? -dijo ofendido
-En serio lamento haberte preocupado y estresado por no haber contestado tus 67 llamadas Binnie -suspiró restándole importancia ya que sabía que el enojo iba a durar tan poco que ni siquiera se acordaría del por qué.
-gracias querido amigo -pronunció con sarcasmo -Ahora ya puedo contarte la situación porque estoy bastante seguro de que no te acuerdas -carraspió -Me dejaron plantado -anunció con pena en sus palabras esperando por el consuelo.
-qué? -nuestro (al fin) bañado chico estaba confundido y sorprendido por no acordarse nada de la noche anterior, internamente juró controlarse para tomar la próxima vez -¿Quién te dejo plantado?-
-Aquel muchacho de lindos ojos del que te hablé -renegaba a través del celular ¿cómo es que su mejor amigo no recordaba eso? Jisung en el fondo se sentía un poco culpable.
En silencio, Changbin dio un chasquido con su lengua
-Se supone que ya te lo había dicho idiota -podía sentirse el estrés -Fuimos a esa fiesta para encontrarme con el muchacho de ojos bonitos, no apareció en ningún momento y exactamente a las 12pm dejó de conectarse, tú me dijiste que aliviara las penas emborrachándo mi cerebro y que me acompañarías en esto -dió una bocanada de aire -Cerca de las 6am cuando todo se estaba volviendo demasiado, quería irme a estar en paz en mi casa ya que no logré emborracharme lo suficiente como para estar inconsciente ¡pero te perdí de vista y estuve hasta las 8am buscándote! tuve que irme al ver a Bangchan bailandole a una lámpara, lo saqué de ahí antes de que hiciera alguna idiotez más -finalizó aún más irritado que el comienzo -¿Dónde estabas?-¿Bangchan Hyung? rió tuve que haber visto eso pensó con gracia Vamos mente, enfócate ¿dónde estaba para perderme tal escena?
¿Dónde estaba? ¿dónde estaba? ¿dónde estaba? pensaba la cabecita de Jisung, hasta que recordó.
¿Cómo olvidar aquella encantadora sonrisa? esos lindos ojos y bonita nariz puntiaguda y roja, ese bello cabello marrón que parecía ceda, su mandíbula era lo que más recordaba junto a esos labios, ay, esos labios finos que se encontraban sorprendentemente rojos y extrañamente partidos...
¿Partidos?-La camisa -susurró olvidando a su Hyung en la llamada
-¿Camisa? de qué estás hablando ahora?-
-¡Hyung, la camisa que- alto ahí reaccionó, no convenía decírselo, no convenía para nada, sí lo que aquel chico dijo era verdad entonces no planeaba involucrar a su mejor amigo como cómplice, ya que eso era él, un cómplice quién no se lo dijo inmediatamente a la policía -te presté! La camisa que te presté, ¿todavía la tienes?-
-No puedes estar hablando en serio, ni siquiera me vas a decir dónde estabas? increíble -pronunció lo último con sarcasmo -Todavía tengo tu camisa mocoso, ¿quieres que te lleve?-
-No, no Binnie, lamento no acordarme dónde estaba, ¿puedo recompensarte? yo invito la cena -dentro de su cabeza Han sentía un poco de vergüenza por ser tan descarado con su Hyung, quería que esté feliz, Seo era una de las personas que más feliz lo hacían.
Al no obtener ninguna respuesta siguió insistiendo
-Por favor Seo -cambió su tono de voz a uno más de regaño -¿no vas a aceptar una comida de mí bolsillo? Sabés que necesitas alimentarte para llenar esos músculos de toro, verdad? -trató de sonar cómico a lo que Changbin largó una risa de aprobación.-Esta bien escuincle inteligente, sólo si también pagas postre -aprovechado pensó Hannie riendo, pero era lo menos que podía hacer.
Su llamada finalizó con un Sí ajá de Jisung y risas del mayor.
¿Por qué Jisung estaba tan despreocupado sabiendo que había alguien muerto ahí afuera y que él conocía a su asesino? ¿conocer es buena palabra? solo entabló una pequeña conversación (que la verdad no terminó bien, al menos para él)
¿Por qué tengo que preocuparme por esto? ni siquiera se debe acordar de mí por lo drogado que se encontraba sus pensamientos intentaban convencerlo de no sentirse mal y culpable por no decir nada Mí única preocupación es nuevamente encontrar un secreto el cual compartir, ese no se va a poder....Verdad?
¡no! ni lo pienses Tal cual un Ángel y un diablillo parados en sus hombros Jisung empezó a dudar de lo que realmente debía hacer, sería muy hipócrita de su parte no decirle a la policía pero sí a un grupo de desalmados vírgenes, o más bien muy hijo de puta dijo para si mismo.Han en un intento de olvidarse de todo y hacer como si nada hubiese pasado decidió jugar en su celular, desbloqueando y recordando que también tenía llamadas perdidas de un desconocido.
Se limitó a pensar que podía ser Changbin desde otro celular por lo preocupado que se encontraba, así que le restó importancia y simplemente borró las llamadas, no quería tener un celular sin agendar y menos la curiosidad para llamar y averiguar quién es, tuvo suficiente.
Luego de unos minutos (horas) jugando y perdiendo por el estrés, iba por un nivel al cual le había agarrado odio, pero que finalmente, estaba por terminar y completar.
-Sí, sí, sí... -dijo con entusiasmo y competitividad, al parecer el destino no era que ganara ese juego, el sistema del celular dió un giro drástico y se trabó -no, no, no.. -una estúpida llamada había interrumpido su tan esperada victoria.
Jisung no tardó en insultar y responder el celular de la manera más violenta posible, ni siquiera sabía quién le había arruinado la partida.
-¿Qué mierda quieres pedazo de idiota? No pudiste llamar en otro momento?! -al otro lado de la linea sólo se escuchaba silencio -¡¿acaso eres sordo o mudo? Responde!- puede que Jisung no sea una persona la cual se enoja fácilmente, pero ese juego lo tenía tan cansado que fue la primera manera de reaccionar.
Mierda y más mierda pensó al descubrir de quién se trataba.
_
_
_
_
_
_Hola bistecs, lamento la tardanza(1 día) no va a volver a suceder ♡
no olviden de dejar su ☆ si les gusto kxks
¿Quién creen qué es la persona que llamó?
Nos leemos después, bai<3
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓 𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 -'' ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ''
Fanfiction## ¡ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 fanfiction ! ¡ 𝐓𝐖 drogas, alcohol, asesinato ! °' Han Jisung deberá conseguir un secreto ajeno para compartir en aquel deseado grupo, en cambio Lee Minho va a asegurarse de que se lo lleve a la tumba ◎ Todo es ficción ◎ Integra...