15

56 5 1
                                    

Cuando llegamos, Yoongi tardo en salir, estaba peleando con la maquina de impresión, de nuevo.

—¡Espera solo un momento, Taehyung!.-Gritaba desde atrás, mientras que yo no dejaba de reír. Pobre de el, esa maquina siempre le sacaba canas verdes. Bogum permaneció tranquilo, observando las cosas en el local, hasta que Yoongi apareció por fin detrás del mostrador.

—¡Listo!.-Me sonrió con esa sonrisa que se expandía tierna sobre su rostro. Cuando Yoongi desvió la vista de mi, la poso en la única persona que estaba conmigo.

—Oh.-Musite.— Yoongi, te presento a un amigo. Bogum, el es Yoongi.-Dije al interpelado. De el que tanto te he hablado; Yoongi, el es Bogum, mi vecino.

—Hola.-Dijo.

—Hola.-Respondió Bogum.

Ambos sonrieron y luego Yoongi me dedico atención a mi.

—¿Fotos nuevas?.-Me pregunto entusiasmado.

—Ya lo sabes.-Rei e hicimos lo de siempre.

Luego de unas horas y de que Yoongi y Bogum se conocieran mas. Decidimos el y yo que era hora de regresar. El sol ya se había puesto cuando Yoongi y yo caminábamos hacia el edificio.

—¡Bogum!.-Dije, de pronto, quizá hasta sacándole un susto por la forma en que me miro. —¿Tu sabes italiano!.

—Emm..sí.-Musito sin comprender, es que había cambiado de tema repentinamente.

—Dime que significa...-Hice memoria para acomodar las palabras en orden y tartar de pronunciarlas correctamente.—"Che bella coppia che fale".

A lo mejor Jungkook creía que ya se me había olvidado lo que el muchacho de la heladería que dijo y que no me quiso traducir, pero para mala suerte de él, yo tenia buena memoria.

—Que bella pareja hacen.-Dijo Bogum.

—¿Disculpa?.-Bogum río.

—Eso significa.-Abrí los ojos ante lo evidente y ante la lógica de que me emparejaran a mi con Jungkook. Luego me solté a reír de nuevo; no sabia si avergonzado o de veras divertido.

—¿Por que?.-Inquirió, Bogum.

—Porque...lo vi en la televisión, en una película. Quería saber que significaba.-Inventé.

—Claro.-Musitó.

—Me tengo que ir. Buenas noches, Bogum.-Dije, fingiendo un bostezo.

Lo cierto era que después de mi tarde con Yoongi y Bogum, no estaba cansado; pero si quería escapar de las escenas de Seulgi y Jungkook protagonizaban en la sala. El chasquido de sus labios al juntarse, todo me resultaba ahora insoportable.

—¿Tan pronto te irás?.- Me preguntó.

—Si, estoy muy cansado.- Me pregunté si fingir otro bostezo seria muy exagerado.

—Esta bien, hasta mañana. Descansa, que tengas una linda noche.-Me dijo y tuve que hacer lo imposible por reprimir un suspiro.

—Gracias, hasta mañana.

Me dedico una ultima sonrisa y al instante me vi obligado a responderla. No hacerlo seria prácticamente irrealizable.

MANUAL DE LO PROHIBIDO(KooV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora