Pov. Jennie
- Si Jisoo estaba por lavar los trastes cuando de pronto esta maldita cosa se daño, no,.... No hice nada malo.... Si no lo golpee de nuevo... Pero ganas me sobraban..... Okey si llamaré al plomero... - Colgué frustrada.
- Mi día no podría ir peor, llegue tarde a mi trabajo, descubrí que ahora mi ex novio me era infiel con su "amiga" de trabajo, y ahora el fregadero se daño.... Perfecto.... No es gracioso es que que no entendí bueno yo nunca he tenido que hacer aparte de esperar a la muerte 22
- Tome mi teléfono y marque al número de la plomeria.
- Si diga, si mi fregadero se daño... Si creo que la tubería se rompió o algo así, esta bien espero gracias.- Colgué y decidi irme a mi cuarto mientras me cambiaba de ropa, ya que la que tenía puesta se había mojado con el agua que había salido del fregadero.
- Me puse unos shorts cortos sin necesidad de ponerme ropa interior y una blusa blanca, no tan transparentes para que mis senos desnudos no resultarán tanto ya que bueno conozco al plomero, es un anciano de unos 60 años que es muy amable y nunca me miro de mala forma.
- Cuando baje a la cocina el timbre de la puerta sonó, camine hasta llegar a él supuse que el señor Manoban estaba en la puerta y sin más la abrí hablando de inmediato sin mirar a la persona enfrente, y solo voltee y camine explicándole .
- Pase señor, bueno verá estaba apunto de lavan mis platos cuando el fregadero dejo de funcionar, gire varías veces la perillas y nada hasta que no se que paso, el agua empezó a salir y mojo toda mi ropa, que cree que fue lo que paso.- Dije pero el no contesto, se me hizo muy raro ya que el simple hablaba después de que yo lo hiciera.
- Así que me voltee y mis ojos casi salen de órbita al no encontrar al señor Manoban allí si no a... Una chica.... Muy sexy a decir verdad.
- Quien eres tu.- Pregunte y ella alzó la mirada y yo me perdí en esos hermosos ojos color avellana.
- Oh lo siento mi nombre es Lisa Manoban mi padre no pudo venir, esta algo ocupado y el me mando para que yo me encargará de su... Problema. - Dijo lo último casi en un susurro.
- Mis ojos viajaron por todo su cuerpo y aun que no podía ver mucho gracias al uniforme que tenía puesto, ese bulto entre las piernas era muy notorio y luego me acordé que estoy casi desnuda enfrente de ella, ya que mi blusa blanca es algo transparente.
- Y en vez de darme vergüenza hasta hice que mis senos se vieran aún más viendo como ella tragaba duro.
- Este..... Bueno.... creo que debo de ver el problema.- "Oh si no creo que solo aya un problema aquí"... pensé y asenti indicándole donde estaba la cocina.
- Ella vio el lugar y luego de la caja que traía saco unas herramientas, para luego revisar donde se encontraba el daño.En un descuido algo de agua hizo que la playera que tenía puesta se mojara.
- Demonios.- Dijo mientras veía como la prenda estaba empapada.
- Por que no mejor se lo quita y yo la tiendo en algún lugar para que se seque.- Ella algo dudosa lo hizo y al hacerlo juro que la baba casi se me sale.
- Su abdomen era marcado llevaba puesto solo un sostén deportivo, su torso desnudo hacia que se le viera perfectamente una V que marcaba de sus curvas hacia abajo.
- Sali de mi ensoñación cuando vi que ella me tendía la ropa en la mano y yo sentí mis mejillas arder, sin más me fui de allí pero sentí una molestia en mi entrepierna, al estar en mi cuarto una de mis manos viajo hasta mi centro encontrando a este totalmente húmedo .